Hace 11 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El hasta ayer alcalde popular de la localidad intentó cerrar una adjudicación a uno de los principales imputados por el caso Gürtel, cuando ya sabía que una moción de censura le arrebataría el poder.El empresario José Luis Ulibarri pagó supuestamente alrededor de un millón de euros a la trama corrupta montada por Francisco Correa.

Comentarios

elbascula

Este señor dejo muchas empresas de Ponferrada con el culo al aire con la suspensión de pago de Begar empresa constructora

D

"Uribarri pagó supuestamente"... ¿pagó o no pagó? mierda de periodismo. Vale ya de tanta basura. Y esto sólo en la entrada.
Eldiario, lamarea, público, el plural "supuetamente" basura son. lol lol lol lol lol lol

Ratoncolorao

#1 Hombre, todavía no hay juicio ni setencia; cuando se respeta la presunción de inocencia es buen periodismo. Vamos, que yo sepa.

An66

Tienen la certeza de que no les va a pasar nada.
Ya encontrarán algún medio para anular todo o llevarse por delante al Juez.

EvilPreacher

Celeridad, contundencia y transparencia

claramunda

y lo que nos queda, porque otra cosa no, pero aqui en León somos un poco. . . (si digo tontos me frien a negativos, pero es la verdad)

D

En Marinaleda también tienen un alcalde imputado, de esos que creen que dimitir es un nombre ruso, y lo siguen votando.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/07/andalucia/1362668353.html

c

Y la gente les sigue votando.

andresrguez

El papelón de El Diario es peor que el panfleto de Público.

Hoy se quejan de que la Gurtel esté en el consisterio y ayer criticaban que el PSOE pactara con Ismael Álvarez para sacar a los imputados del poder, a pesar de que IA ya presentó su renuncia al acta de concejal http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/alvarez-renuncia-a-su-acta-de-concejal-y-acusa-a-riesco-de-agitar--caso-nevenka_776613.html

Ratoncolorao

#6 Pos no creo que una cosa sea incompatible con la otra; si Pp y Psoe son la misma mierda, en cosas como esta se notan.
Yo a veces no entiendo nada, de verdad...El bipartidismo se ve que afecta a las cabezas...