Hace 2 años | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 2 años por nereira a eldiario.es

Mientras los centros de salud de Madrid continúan desbordados por ómicron y miles de personas deben esperar dos semanas para ser atendidas, Isabel Díaz Ayuso ha encontrado un simulacro de remedio. No, no se trata de contratar más personal sino de habilitar otra vía para mantener a los pacientes lejos de esos mismos centros de salud.Las consultas telemáticas abren una evidente oportunidad de negocio con la que limitar la contratación de personal en la sanidad pública y encargar el servicio a compañías privadas con inevitable ánimo de lucro.

Comentarios

x

#6 lo Bordas

x

En mi casa al menos me cogería yo mismo el teléfono

MiguelDeUnamano

#1 Desde que Ayuso ha dicho que el gran hospital de Madrid está en casa de los madrileños, ya no le cojo el teléfono a nadie.

w

#1 Siempre comunicaría

Saludos

Heni

... y la morgue también?

nereira

"Una semana sin titulares que apunten que 'Ayuso dice', y no tiene que ser sobre asuntos de su competencia autonómica, es una semana desperdiciada".

karakol

A ver lo que tardan en poner una calle o avenida a Leonid Rogozov como ejemplo para todos los madrileños.

thorpedo

Me estoy muriendo doctor.... No es posible conectar con la página inténtelo más tarde de nuevo...

makinavaja

Ayuso ayusizando... igual seŕia hora de no darle tanta publicidad a sus desvaríos....