Hace 11 años | Por valbay a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por valbay a lasprovincias.es

Esteban González Pons, vicesecretario general de ideas y programas del PP, ha inaugurado esta tarde la convención regional de los populares valencianos, con un discurso encaminado a levantar el ánimo.

Comentarios

srCarlosJesus

#4 La realidad supera a la ficción..

Razorworks

¿No podrian dejar de chuparse las pollas por un momento?, es que ya da hasta asco.

D

La pregunta no es donde ahora si no donde estara en el futuro despues de pagar todos los pufos lol

PeterDry

Pues de momento no estarian todos imputados...y la comunidad valenciana arruinada.

D

Creo que a Pons la demencia senil se le está agravando.

karakol

Juer, están desatados...

R

Valencia sin gürteles sin brugales sin pufos de Calatrava sin aeropuertos sin aviones sin clubes de fútbol de 1ª "públicos" ...
mira que yo creo a pies juntillas eso de "Mas vale malo conocido..." pero es que en este caso me la juego con los ojos cerrados.

uno_d_tantos

Pues dificilmente tan mal.

Gilbebo

En el levante, tocando al Mediterráneo, como toda la vida.

foforofo

me gustaria saber quien le escribe los discursos a este engendro

D

Hablando de PIB per cápita, por ejemplo, antes de Zaplana y Camps, Valencia estaba por delante de Castilla y León y de Asturias. Ahora por detrás.

Es patético como lo han hecho en Valencia en lo económico.

D

lol juas !!!!

D

Mejor que ahora seguro.

valzin

El PP "ha cometido errores, hemos hecho cosas por las que tenemos que dar explicaciones y no lo hemos hecho todo bien"
"quién no comete errores, quién lo ha hecho todo bien o quién no debe dar explicaciones".
"Hemos sabido pedir disculpas, rectificar y enderezar nuestro rumbo".

Seguro que esto les vale de atenuante ante el juez.

Inmental

Q distinta hubiera sido mi vida...