Hace 12 años | Por Toftin a publico.es
Publicado hace 12 años por Toftin a publico.es

"El PSOE me acusa de insultarles. No es verdad. Pero no le voy a dar vueltas. Si alguien se siente ofendido retiro la palabra. Mis disculpas". De mala gana y negando que haya insultado a nadie, Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP, pidió disculpas en su cuenta de Twitter por las declaraciones en las que llamaba "idiotas" a los votantes del PSOE.

Comentarios

D

Bueno, ¿y que calificativo le damos a los que votaron al PSOE pafa hundirnos en la miseria?

D

#8 No: El PP no lleveba el paro, la crisis, el despilfarro y la corrupcion en su anterior programa electoral. Eso es distintivo del PSOE.

Toftin

#9 Eso son consecuencias, no causas. Las causas las comparten ambos partidos: el PP las llevó en su programa electoral y el PSOE las llevó a cabo.

D

Público y su costumbre de dar su opinión en todos los titulares.

Fotoperfecta

#10 TODOS los diarios "impregnan" con su opinión las noticias.
Tan solo tienes que leer los titulares sobre lo de ETA y ver que cada cual vio la noticia de distinta forma.
Unos que eran un gran paso, otros que era una cesión, etc.

D

"de mala gana" joder qué panfleto

tocameroque

Bueno, al menos no se le ha quedado cara de tonto-de-los-cojones (Pedro Castro dixit) ...son cosas de campaña, pero con las encuestas que llevan más vale que estén calladitos.

D

Pero los idiotas no son los que votaban al PP??????? ... perdoooooooooooooooooooooon.

A ver si al final serà que los idiotas somos los que votamos! ... va a ser eso, sí.

Negret

berzasnon

"Si alguien se siente ofendido", o cómo "pedir disculpas" sin asumir ninguna responsabilidad. No es que él haya ofendido a nadie, sino que algunos se han sentido ofendidos

b

Sois todos unos inútiles.

¿Cómo?¿Que he insultado?
No estoy deacuerdo...pero de todos modos mis disculpas a quien se haya sentido ofendido.

S

Estos payasos siempre hacen lo mismo, con los desmentidos y las acotaciones a su basura inmunda de telediario. Pero la mierda ahí queda, claro. Y lo saben.

jairencilla

están compitiendo este finde los políticos por el premio al gañán del mes? o qué está pasando hoy?

m

El día que la buena educación se pueda comprar con dinero, ¿qué nos quedará a los pobres?

Vaya grosero, y encima, mentiroso.