Hace 15 años | Por darkoversun a img3.imagebanana.com
Publicado hace 15 años por darkoversun a img3.imagebanana.com

Caminaba por las calles de La Laguna en Tenerife y me econtré con una situación cuanto menos curiosa. Decir que al final un guardia civil entro a la casa por la fuerza y lo rescato sin problemas.

Comentarios

darkoversun

Estoy seguro de que si en vez de un perro fuese un gato, ya estaría en portada lolxD

r

espero que el "por favor no lo hagas" sea al perro y no a las personas que lo quieren rescatar

darkoversun

#9 lo siento pero imaginaría que dirian algo así. Y no es cierto, ya que se estudio el caso de gatos cayendo de diferentes alturas y sorpredentemente le hacia más daño caerse de un primer piso que de un tercero. Y esto es porque en menor recorrido le da al felino menos tiempo de colocarse en la posicion adecuada para caer. Un saludo

Edito: Hasta que ecuentre una fuente seria, un coment que lo corrobora:

gato-cae-34-pisos-sobrevive-australia#comment-31

otrobloginutil

Yo veo la noticia un micro blogging.

darkoversun

#6 Sí, parece ser que la familia se había ido unos días y había dejado la ventana abierta. Tras mucho rato y despues de parecer varias ocasiones que iba a tirarse, llamaron a la picoleta y uno de ellos subio forzo la puerta y lo saco. Toda la peña de allí estabamos aplaudiendo y muy contentos. Pero la verdad pasamos un mal rato.

arieloq

Categoría Gat... a no este no...

largo

Peroperopero si el perrito estaba simplemente observando al populacho.........seguro que no pensaba tirarse.............¿de verdad que entró un picoleto a "salvarlo"?.

v

#11 y en campos de futbol 32 pisos son... claro que mejor en simples metros...

A

#8 Si fuese un gato habria que preocuparse tanto como de que Chuck Norris saltase de un bordillo de la acera a la calzada.
lol

darkoversun

Muchas gracias #11

darkoversun

Antes de nada perdonen la calidad de la imagen, pero la saqué con el movil porque me cojío de improviso.

darkoversun

#4 Que mal piensas de mi, claro que hicieron bien rescantandolo, yo de hecho me quede un buen rato hasta que se soluciono, pobre bicho. Un saludo.

darkoversun

#2 Ahora que lo pienso hace un momento había pasado una perrita con pedigree lol

darkoversun

#14 ¿Me quieres explicar por qué? Es una foto curiosa que tenía en el movil y me parecio oportuno compartirla. La subi a uno de los muchos sitios que te permiten subir imagenes y envie el .jpg en si como noticia.

D

Es muy buena #1. Pero tengo mi teoría, ¿corroboraste que el perro no estaba ahí llevado por sus impulsos mirando la colita de una buena perra? A ver si vamos a ser la única especie que nos quedamos embobados mirando a una hembra