Hace 18 años | Por putoguiri a putoguiri.blogspot.com

Comentarios

D

#6 tu respuesta está debajo de esta caja desde la que escribo

Liamngls

Jajaja, no sé si es un troll o alguien que me conoce y me quiere vacilar... supongo que lo segundo porque como troll deja bastante que desear, un solo comentario fuera de lugar ... lol

Liamngls

#14 ; mahamara, en parte tienes razón, pero básicamente el problema de un mal etiquetado viene en que luego estás jodiendo las búsquedas que pueda hacer la gente sobre ese envío, jodiéndoles en el sentido de que posiblemente no encuentren una noticia que ya se ha enviado porque las etiquetas poco o nada tienen que ver con la noticia.

No sé si lo habrás leido ya, pero como ejemplo.. http://liamngls.blogspot.com/2006/05/tags-el-arte-de-poner-etiquetas.html , creo que ahí queda, más o menos, explicado.. tampoco es que se me dé muy bien expresar lo que pienso con letras.

Liamngls

#10 #9: Que raro que liam no haya dicho nada respecto a la tercer etiqueta lol
-------------------------------------
No lo he dicho porque parezco el tonto* del pueblo con el tema, personalmente creo que me dedicaré a votar erróneas las noticias que estén mal etiquetadas, al igual que las que tengan un título erróneo, ya está bien de reirle la gracia al personal que ni se molestan en leer antes de enviar.

Y no hablo de leer las FAQ, hablo de leer en la página del envío, donde pone más o menos como se hace.

*digo eso porque no soy el único que sabe que el buscador no reconoce menos de tres caracteres, pero nadie dice nada, así que da la impresión de que voy de listo, cuando lo único que pretendo es informar a los usuarios para mejorar el sistema; en éste caso, si no fuese por temas secundarios dudo que nadie hubiese dicho nada sobre esa etiqueta en cuestión.

Yo por mí, si no corriese el peligro de que alguien se lo tomase a mal eliminaría las etiquetas de menos de 3 caracteres que me fuese encontrando, de hecho, alguna vez he quitado alguna aprovechando que faltaban las comas.

D

#9: Que raro que liam no haya dicho nada respecto a la tercer etiqueta lol

D

Y nunca falta algún desubicado en los comentarios...

D

#12: Liam: creo que deberías dejar de corregir eso, no es tu tarea conocer como trabaja esto, y ser (justamente) el unico que intenta que se contemple, y el unico que se preocupa por un buen envio (en etiquetado en este caso).
Quienes sepan lo de las etiquetas, las pondran bien. El resto, es que nunca han buscado quizas?
Y no se que sentido tendria que estemos repitiendo cansinamente lo de las etiquetas, como bien dices la pagina del envio pone como se hace. Cada uno es, por tanto, responsable de lo que envia.

D

D

Pi no es un número que "posea decimales". Es un irracional (http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_irracional), lo que significa que NO TIENE último número.

jotape

si es para quitarle hierro al asunto, #17.

Es absurdo discutir sobre si la gente etiqueta bien o no, sobre si vale la pena arreglarlo o qué. Está muy clarito ("separa por comas, etc") pero la gente erre que erre.

Pues eso.

jotape

somos unos incomprendidos, Liam lol

jotape

uy sí, un chiste ingeniosísimo, el súmum del humor, de la ironía

es una gilipollez...

jotape

#15, usa el lenguaje del amor lol

DZPM

> etiquetas: humor, chuck norris, pi

La primera y la segunda son incorrectas, ni es humorístico ni es de Chuck Norris. La tercera es incorrecta, puesto que no se indexan tags de menos de 3 caracteres lol

DZPM

¿Quien vota positivo esta tontería? El nivel de menéame está bajando

Jusore
Jaume

Pi no tiene ultimo numero. Por tanto no se puede descubrir.

D

pi es un número irracional. No tienen por lo tanto cifra final. No es cero su última cifra igual que no lo es en raiz de dos
saludos

M

Buff tanto como ingenioso no diría yo, más bien la calificaria de curioso.

isilanes

¡Pero qué burra es la gente! (y me refiero a los que comentan aquí o en el blog original, no al blogger que lo ha escrito). ¿Pero es que alguien duda de que el que ha escrito esa entrada de blog sepa que Pi tiene infinitos decimales? Sólo intenta hacer un chiste ingenioso (que lo es).

isilanes

jotape (#5): yo no digo que sea "sumum" de nada. A mí me ha parecido moderadamente ingenioso (vamos, me ha hecho gracia), pero como podrás ver no la he votado. Me parece que lo que corresponde es, en todo caso, pasar de ello.

Empezar sesudas discusiones de si Pi tiene último decimal o no es caer muuuuuucho más bajo que el nivel de ingenio del posteador original (esta claro que NO tiene último decimal y está claro que él lo SABE).

D

menuda jilipollez, 0 es el último dígito de cualquier número que posea decimales.