Hace 16 años | Por ilegalizator a abertzale.eu
Publicado hace 16 años por ilegalizator a abertzale.eu

Convocada una concentración para el sábado en Gernika en contra de las ilegalizaciones de partidos políticos.

Comentarios

D

Eso, ¡por la libertad! Por la libertad de los independentistas vascos para manifestar sus ideas. Por la libertad de los vascos a decidir su propio futuro. Por la libertad de defender cualquier idea. Por la libertad de las personas a circular libremente por su ciudad sin que le mate un coche bomba ¿Cómo? ¿Que esta manifestación no va de eso? Pues especifica de qué libertad hablas.

D

#5 Ah vale, en ese caso fallo mío, bien merecido que tengo el voto negativo (quienquiera que fuere), mira que tengo la mente sucia.

i

#2 ¿Por qué hay que especificar? No te entiendo. En cualquier caso es el Lema de la concentración, no una ocurrencia mía.

D

Los eslóganes siempre son cortos y concisos (y ambiguos), sino no serían eslóganes.
No tienes más que ir un poco más abajo del eslogan para ver la explicación, y en este caso creo que queda bien clara de qué va, y a qué "libertad" se refieren:
"Tras la manifestación prohibida por el juez Garzón del pasado domingo en Bilbao, hay un nuevo acto convocado en contra de las ilegalizaciones"

D

#3 Porque si te manifiestas por la libertad en genérico, te manifiestas por la libertad de todos. Sino que digan: "Por la libertad de los vascos a votar a ANV", que es de lo que va esto ¿no?

a

Pues yo no fui en cualquier caso te voto ese ultimo positivo.

a

#4 Me parece que el asunto no se circunscribe unicamente a ANV. Es algo mas genérico

D

A ver si teneis exito, que lo mismo legalizan a los nazis y os fusilan a todos.