Hace 17 años | Por --13809-- a stralunato.com
Publicado hace 17 años por --13809-- a stralunato.com

Con video de respuestas de sus propios votantes. [C&P]Bajo la inspiración de muchas de las respuestas que se dan en el video, que porque el electorado de George W. Bush posee conocimientos a los que los demás no llegamos. Como por ejemplo que… * En Israel se profesa la religión islámica. * Tony Blair es un actor. * California es un país perteneciente al Eje del Mal. * Estados Unidos ganó la guerra de Vietnam. * Un triángulo tiene cuatro lados. * París tiene 10 Torres Eiffel. ... Curiosas algunas de las respuestas

Comentarios

damian

Por que el coeficiente intelectual de los americanos debe estar proximo al de la cobaya moteada...creo que esa es la explicacion mas logica.

PD: Pido disculpas a las cobayas moteadas por semejante ofensa

damian

#2 Le he visto y he visto las barbaridades que se dicen en el...lo que confirma mi teoria de las cobayas moteadas.

D

#4 Se supone que es la mayoriataria, y creo que esa es la judía lol
Un ejemplo, en España se procesan desde la catolica, islamica, budista, liberación, cienciologia, etc, etc, incluso ninguna, pero si te lo preguntan seguro que la primera que dices la catolica.

Monique

#4 Es que son cobayas moteadas que dedican mucha pasta a la investigación...

D

#1 Mira el video, jejeje, ya veras que aunque pienses asi aun te sorprendes.

D

a ver no, hay muuuchas irregularidades en las elecciones, si no preguntarselo a Al Gore o a Michael Moore, que investigo bastante

D

#1 Pues que bien se lo han montado unas cobayas montadas para arrasar todos los años en los nobel...

P.D. "En Israel se profesa la religión islámica." Esta frase no está equivocada.
http://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_Israel#Islam_in_Israel