Hace 14 años | Por --103594-- a alpoma.net
Publicado hace 14 años por --103594-- a alpoma.net

Recopilación de los malos entendidos sobre el 2012, tanto desde el punto de vista de los “creyentes”, como desde el de los escépticos, o sea, de quienes piensan y analizan lo que dicen de forma racional, buscando el origen de las cosas sin confiar en lo que cuatro gurús de medio pelo digan.

Comentarios

FerMartinez

No va a suceder nada porque se va a acabar el mundo roll

P

Igualico, igualico que el difunto de mi abuelico. ¿Alguien se acuerda del efecto 2000?

AlphaFreak

#10 Yo me acuerdo. Y de las horas que me eché para evitarlo. Lo del "efecto 2000" era verosímil (y si no hubiese habido un montón de gente que se quemó las pestañas los dos años anteriores no hubiese habido caos mundial, pero sí un montón de problemas). Lo de 2012 es una magufada sin pies ni cabeza.

D

Lo peor que puede pasar es que gane Rajoy lol

D

Vi el trailer de 2012 en el cine. En un momento decía "Los Mayas lo predijeron", "la ciencia lo confirmó". Mi carcajada se oyó en toda la sala. Todavía me estoy riendo.

D

¿No va a suceder nada? Pues que año más aburrido, me lo pasaré durmiendo.

D

#1 Por supuesto, como cualquier año en la historia, el 2012 estará repleto de sucesos y hechos de todo tipo. Cuando me refiero a que no pasará NADA, como bien se puede ya suponer, quiero decir que ni habrá fin del mundo, ni Apocalipsis alguno ni zarandajas similares.

Inicio de la noticia, aunque el chistecito ha tenido gracia. lol

D

Yo tengo un alma inmortal, luego me da igual.

YoSeQuienSoy

#0 ¡PORQUE YO LO DIGO!

starwars_attacks

hummmmm.....tarde o temprano habrá en el mundo otro pique grande (internacional) y ahora tenemos muy mala leche pero la capacidad de hacer más pupa. Cuando sea me da lo mismo, pero acabará pasando. Además, se nos acerca el fin del petróleo, el carbón y no recuerdo qué otro combustible, el gas, creo (en esta década, por cierto). Con estos añadidos y sin estar preparados para el uso de energías ilimitadas.....no entiendo cómo no ha pasado ya algo chungo aparte de lo de irak.

los conspiranoicos también razonamos.

s
e

Joer, si no sucede nada vaya chasco se va a llevar el Rafapal y su cachonda legión de amigos conspiranoicos.

AlphaFreak

#12 Como otras tantas veces. Pospondrán el Armageddon y seguirán con lo suyo...