Hace 12 años | Por DenisDiderot a blog.rtve.es
Publicado hace 12 años por DenisDiderot a blog.rtve.es

Hasta aquí han llegado los recortes. Sí, no sólo le meten la tijera a los…… y a los…………..y también a la………………..y finalmente a la…………….pública. Ahora también quieren metérsela a la……. de prensa……….y a la radiotelevisión pública. Ayer, el Consejo de Administración de esta empresa, RTVE, aprobó supervisar las noticias que elaboren los servicios informativos de esta…………..casa. Sí, antes era santa, con esto se convierte en…………….. Más que radio pública quieren sea una………………, y que me perdonen esas mujeres por este comentario.

Comentarios

lucky_luck

#3 La solución en la página "20-N"

Eurociudadano

#3 ¿Democracia en España? ¿Cuándo?

D

#13 Yo cuando lo escucho flipo bastante. Es un programa bastante alternativo. Cuesta pensar que sea de la televisión pública, y eso lo hace doblemente grande. Si gana el PP (yo tengo esperanza en que no sea así) ya nos podemos olvidar de él.

e

Que alguien llame a Urdaci para terminar esta información...

n

#4 No se conforman con tocarnos los bombos, meternos mano en la espalda.y darnos un masaje..además les gustaría regalarnos caramelos.decirnos lo que tenemos que bailar y cantar.y que no les mandemos postales de esas de "Santander de noche" No les basta con que los votos no valgan una ni dos ni tres, sino todo.y se los pasen en grande viéndonos agradecerles lo bien que lo hacen.Ahora también quieren que guardemos las formas y no los alabemos tanto porque solo hacen su trabajo.Lo haremos porque cada día la democracia ce-ce-o-o está más de luto tocapelotas.

Ictineo

........................................................................................................................................................................................

El último punto es el punto final

D

#6, joder tío, cómo te pasas...

D

Una buena solución sería ..... a todos los .... .. .... que nos malgobiernan y engañan ... .. guillotina.

D

Estaba buscando si alguien había tenido los santos cojones de firmar esto en un blog de Rtve, y coño para mi asombro un tal:
Javier Gallego del programa carne cruda de Radio 3, ha sido el fenómeno que ha puesto los puntos sobre las ies, muy irónicamente, pero a buen entendedor sobran las palabras.

Un 10 para este tal Javier Gallego, a ver si no lo despiden, o a ver cuanto tardan en hacerlo, que estas cosas suelen tener precio, ojalá me equivoque.

War_lothar

Bueno bueno, pero llegarán las elecciones y volverán a salir los mismos de siempre. El único motivo porque se han echado atrás o retrasado en controlar totalmente los informativos es que se ha armado mucho revuelo, ya lo harán después de las elecciones que ahora están casi en campaña.

n

Vaya................ entradilla................

Edito: ya veo de qué va el asunto.

DenisDiderot

#1 Es la ....... gracia que tiene........

r

#18 A ver, alma de cántaro. Yo soy uno de los "señores de los negativos que ocultan la verdad". Tú debes de ser uno de los "señores que no saben leer", o "señores que creen en el ratoncito Pérez".

Si te hubieras tomado la mínima molestia de ver por qué la están votando negativo, rápidamente te habrías dado cuenta de que es duplicada. Y no sólo duplicada, si no que está en portada.

Los negocios del Rey de España

Hace 12 años | Por disconubes a noticiascuriosas.info


Yo elegí votar "duplicada", pero también podría haber votado "copia/plagio", pues es un plagio descarado del blog de la otra (la que está en portada). También podría haber votado "sensacionalista" o "errónea", pues hace afirmaciones que no demuestra, con intenciones negativas muy claras.

Así que por favor, la próxima vez, antes de hablar de "señores que ocultan la verdad", infórmate un poco para no quedar tan en evidencia.

snd

#22 Si hay 804 personas que han votado a favor de que suba a portada, da igual que sea duplicada. Es una noticia que merece de nuevo subir a portada pues a la vista está de que le ha interesado a bastante gente.

Cuando se trata de Tesla, Einstein, o de una anécdota de esas que se repiten cada 3 meses aproximadamente no hay ningún problema en votarla para que suba a portada. Cuando se trata de informar a la gente sobre la realidad eso ya cuesta mas.

Y es que hay mucha gente como yo, que en su día no vio esta noticia cuando estaba en portada y me ha parecido interesante y la he votado. Y supongo que la mayoría de las 897 personas que han meneado la noticia les ha pasado exactamente igual. Lo siento, no por no saber leer, si no por no me preocuparme en estar buscando todas las noticias a ver si son repetidas para votarlas duplicada.

¿Que te de coraje la noticia por algo en particular? ¿Que si sube una duplicada a portada tu señora te deja a palo seco? Ese no es mi problema.

VictorGael

Esto no es RTVE y también hay "recortes" de información. Ayer salió una noticia sobre los negocios del Rey y esta mañana ya no estaba. Fium!

snd

#8 waaaaaaaaaaa??!! 132 votos negativos??!!!

Votadla señores, que 100 negativos no hunden una noticia que merece estar en la portada.

Y esta igual, que no venga los "señores" de los negativos a ocultar la verdad.

D

Según entradilla: Ahora también quieren metérsela a la de prensa y a la radiotelevisión pública

I

Javier, no pares. De corazón, gracias por el programa.

D

uy que ingenioso. uy que risas. en fin, es triste ver la de tiempo que pierdo leyendo subnormalidades...

Seta_roja

#25 lo mismo se aplica a tu comentario

D

#26 ¿En serio has tardado mucho en leer mi comentario? Pues será que te falta práctica en esto de la lectura, supongo.

Seta_roja

#27 No he tardado casi nada en leer tu comentario pero como bien dices y te parafraseo, es triste perder el tiempo leyendo subnormalidades.

Aquí entramos en un asunto peliagudo desde un punto lógico y no por problemas de comprensión lectora:
Si lees una subnormalidad es triste y no lo es por la cantidad de tiempo que empleas en hacerlo, sino por la cantidad de estupidez que se refleja en el texto. Podemos extraer de tu frase que es indiferente la cantidad de tiempo que pierdes al hacerlo porque aunque sea un período breve, sigue siendo igualmente triste.

Se agradece que tu comentario subnormal sea breve, pero eso no quita que siga siendo triste.

ososxe

Z, 4, Q, Q, Q, y el símbolo de Batman

susa

Pues para no tener que perdonarte chaval, no hagas el comentario. Por cierto, yo no te perdono. Cuida el lenguaje anda que tas en el siglo XXI. Así ganarás más amigos, pues ni ganas que tengo de leer más.

a

Y la versión uncensored? se me hace duro leerlo con tanto espacio, nunca fui bueno en al ruleta de la suerte.