Hace 16 años | Por AitorD a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por AitorD a elcorreodigital.com

El caso de Martinsa-Fadesa, previsiblemente, se estudiará en numerosas escuelas de negocio a partir del próximo curso, para analizar con detalle el triunfo y la tragedia del sector inmobiliario español; la locura de una actividad empresarial que ha vivido durante más de una década a lomos de un endeudamiento que parecía no tener límites... hasta que ha comenzado a tocar techo. La 'burbuja', efectivamente, existía y la explosión de empresas como ésta ha dejado al descubierto su interior.

Comentarios

AitorD

"A finales de 2006 se juntaron el hambre y las ganas de comer. Un Fernando Martín despechado por haber tenido que abandonar la presidencia del Real Madrid decidió comprarse una de las principales promotoras españolas, Fadesa..."

D

E_l_ caso de Martinsa-Fadesa, previsiblemente, se estudiará en numerosas escuelas de negocio a partir del próximo curso,

Para que? si total los que toman las decisiones son tíos semi-analfabetos para los que la economía es el arte de forrarse.

y

Total, haran suspensión de pagos, dejaran de pagar a sus proveedores, pero eso si, continuaran paseando con sus coches de lujo...

C

Estoy de acuerdo totalmente con #3. Sólo puntualizar que esos analfabetos son los hijos de papá, dueños de las empresas, que compran la carrera a ba se de €

d

Esto de la suspensión de pagos... es como decir: dejadme en paz que no tengo un duro, cuando venda la casa os pagare a todos, tranquilos! y mientras tanto pan y cebolla no?

D

Señor Gobierno: cómpreme a mí también un terreno o suspenderé pagos también. Irrepetible:

http://ofimaticaavanzada.com/wordpress/2008/07/16/gobierno-comprenmelos-a-mi-o-suspendere-pagos-tambien/

D

"Coño, yo pensaba que si podía sacarle un millon al contruir una casa, pues pido un prestamos para construir 2mil millones de casas y me saco 2 mil millones de millones"

Mentalidad de niños chicos y ni idea sobre negocios.