Hace 14 años | Por Malandro a chicadelatele.com
Publicado hace 14 años por Malandro a chicadelatele.com

Muy reveladores estos datos que ha sacado Nielsen sobre los motivos que llevan a la gente a ver televisión por internet y que demuestran cómo son dos modos de entretenimiento paralelos y que no no se canibalizan en absoluto. Las razones más alegadas por los encuestados: Olvidé ver un episodio concreto cuando se emitió en TV, 54%; Quiero ponerme al día con la temporada porque me he perdido bastantes episodios, 47%; Quiero ponerme al día con la temporada anterior antes de que empiece la nueva, 33%.

Comentarios

tocameroque

Muy sencillo:
-Emisión en 4:3 de series 16:9 (sería motivo suficiente)
-Canivalización de escenas mediante cortes de anuncios larguíiiiisimos.
-Inclusión de promos absurdas animadas en medio de las series
-¿Mal doblaje?
-Sonido e imagen deficientes, mientras sus homónimas en EE UU se emiten en 720p y Dolby.
-Programación a horarios absurdos
-Discontinuidad de la serie. Deberían garantizar emitir temporadas enteras en horarios concretos. No empezar con la temporada 2 y luego repetir un episodio de la primera, para acabar intercalando episodios que no iban consecutivos...
Series castigadas conocemos varias: 24, lost, house, weeds, true blood, dexter...

bkavidalster

"-Inclusión de promos absurdas animadas en medio de las series "
Sobre todo eso me mata, muchísismas veces se pierden imágenes importantes para la trama y yo me cago en todoooooo, esto lo han puesto de moda las tv americanas de mierda, aunque allí no se si te tapan 1/3 de la pantalla como los mamones de la sexta

xtna

Y algún que otro partidillo de cobro

Karmarada

Creo que falta un motivo muy evidente, veo una serie que no ponen en TV o que no hay quien la siga en TV.