edición general
16 meneos
257 clics
Porcentaje de personas en Europa con una visión desfavorable del pueblo gitano [Eng]

Porcentaje de personas en Europa con una visión desfavorable del pueblo gitano [Eng]  

El mapa de arriba muestra la proporción de personas en muchos países europeos que tienen una opinión desfavorable del pueblo romaní según datos de la encuesta de 2019 de Pew. Cuando se publicó en Reddit, el autor afirmó: "No pretendo ofender ni promover el racismo, etc., solo con fines educativos". Más información sobre los resultados a continuación:

| etiquetas: porcentaje , europa , rechazo , gitanos , mapas
#15 Veo que lo vas pillando, supongo que mi frase: esforzarse por hacer los trabajos que les quedan te ha dado una buena pista.
#12 Desde los chatarreros o tenderos que siempre veo esforzarse por hacer los trabajos que les quedan hasta famosos cantantes o bailaoras que han elevado el nombre del país entero. La sagre gitana corre por las venas de España, ese 40% que lo rechaza vive en la peor de las cámaras de eco.
#14 Yo esperaba algún pintor de brocha fina, o escritor o así.
#14 Chatarreros y cantaores...

I+D+i
No es una cuestión de raza o etnia, es una cuestión de costumbres. Algunos, no entro en si muchos o pocos, mantienen un estilo de vida que choca mucho con el del resto de la sociedad, y eso es lo que provoca rechazo. Habría que ver si realmente se les ha dado la oportunidad de integrarse -en el sentido de que se les acepte por parte de la gente, no de que dispongan de los mismos medios que los demás que esos sí los tienen- o si los prejuicios hacen que se les margine. Dado que no pertenezco a…  media   » ver todo el comentario
No sé podía saber pero bueno , gritan racismo y todo arreglado
Los primeros racistas son ellos
El unico pais con vision favorable es Gitania
Toda europa es racista
sólo 40%? me da que estas encuestas se las inventan...
#4 Me da a mi que alguien ha descubierto una de sus cámaras de eco. El pueblo gitano tiene integrantes que han significado mucho para los españoles y aportado un montón a este país.
#7 ¿Como por ejemplo?
#7 ajá.. un ejemplo de ello y que no sea un "artista"? :popcorn:
Aquí los queremos, al menos yo los considero Españoles.

Se suelen llevar bien con los moros :troll: :troll: :troll:
#1 Vinimos hace 500 años a hacer el trabajo que los payos no querían, y así nos lo pagáis
#3 estarás de coña, no?
#3 Eso no es así.
#3 yo apoyo a los Gitanos Españoles, a los Gitanos de fuera que vienen ahora a España no...
#3 Hasta "hacer el trabajo" he leído
#1 Van a ser nuestra punta de lanza.

menéame