Hace 14 años | Por --56829-- a destructoid.com
Publicado hace 14 años por --56829-- a destructoid.com

Hace 2 años, presentaron Mega Man 9 con excitación. Era algo viejo, hecho nuevo otra vez. Era arriesgado. Era excitante. Y más importante, era una prueba de que un juego nuevo no tiene por que tener el mejor aspecto gráfico para ser fantástico. Ahora se nos ofrece más con Mega Man 10, pero esta vez, las cosas son diferentes. Metidos de lleno en la resurreción retro, muchos de nosotros nos hemos hartado de los gráficos de 8-bit y otras estéticas retro.

Comentarios

IuliusCaesar

¿Y qué me dices del Tetris?

D

#1 El Tetris siempre vivirá lol Al igual que el Pong.

D

#1 El Tetris se inventó en una máquina de 16 bits: http://en.wikipedia.org/wiki/Elektronika_60

Raul_B

#8 Jo, me acabas de matar un mito lol

Stash

Comander Keen..

Brill

#4 Commander Keen es un juego de 16 bits, creo que sólo los hay para PC y GBA.

Raul_B

Tetris, Bubble Bobble, Super Mario, Metroid, Arkanoid, Bomberman, La abadía del crimen, Pac-Man, Alex Kidd, Battletoads, Contra... La cantidad de éxitos entre todas las plataformas de 8 bit es abrumadora

se-villano

#0 El titular está mal. Sería: "Por qué los 8-bit nunca morirán (y por qué eso es fantástico)"

D

#3 Gracias, ya esta corregido

mamachichometoca

para gráficos de 8-bit, los del Super Mario Bros 3 sin duda.

sheyk83

Entonces 8 bocabits son definitivamente un bocabyte?