Hace 16 años | Por SultanICQ a drakonworld.com
Publicado hace 16 años por SultanICQ a drakonworld.com

Drakon nos explica porque cree que el iPhone es un mejor teléfono que el Nokia N95.

Comentarios

Y

Porque prefiero un R-5 a un Audi TT.

Porque no puedo pagarme el Audi.

t

Donde se ponga un n95, que se quite todo lo demas lol

kurioso

...creo que las razones son muy personales como para hacer una comparativa. El Iphone tiene/tendrá su mercado y el N95 también

D

El N70 mola más.

http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone

No importa las veces que lo mire, siempre me rio con esa "comparativa" lol

MarioEstebanRioz

¡qué dilemas más pijos tiene la gente!

cyrano2875

#1, great minds think alike, motherfucker! (gran frase de Kevin Smith)

S

Bueno, #8, hoy dia si te compras un piso, alguna que otra constructora, seguro que ya te lo regalan. Lo malo es conseguir el dinero del piso...

D

Por qué...

K

Pues yo si puedo escoger prefiero una HTC tiene gps de verdad, no por triangulación telefonica,le puedes poner el tom tom, no tiene ningun misterio para reproducir xvid, con el mando a distancia el reproductor de mp3 esta muy bien, tiene wifi y ademas sirve para llamar por telefono.

S

#13 Hombre, tanto como obsoleto no... Ten en cuenta que muchas de las funcionalidades que trae aun no las han implementado las operadoras... asi que con un N95 tienes movil para años...

Por otro lado el N96 solo trae algunas cosas (ranura para tarjeta de memoria junto con su memoria interna y poco mas) es como decir que el n95 esta obsoleto frente el n95 8gb cuando la unica diferencia es la bateria y la memoria.

C

Hombre, las razones son muy personales, el precio, su novia....

Conclusión: "El N95 tiene de todo, pero el Iphone me sale más barato".

D

#10... N96 jejeje que rabia me dio cuando lo anunciaron mi queridisimo n95 se queda obsoleto

D

#14 Ni yo, es más que claro que el iPhone es una mierda

x

Estoy de acuerdo con la mayoria de taras q tiene el iphone (tengo uno). Lo del video y fotos estaremos todos de acuerdo y no hay nada q discutir. ¿la radio? Pues habrà a quien le haga falta, pero yo no lo encuentro indispensable. Con lo q ya no estoy de acuerdo ( puede q por desinformaciòn) es con lo que dice del itunes ¿un rollo? No se como se carga un N96 de podcast, fotos y canciones pero a mi no cuesta nada. Es mas, es lo q para mi es mas importante: es muy sencillo. Practicamente se carga solo.
Las taras mas importantes (para mi) q tiene el iphone son el navegador/posicionamiento, 3g , y q no se pueden cargar paginas con flash en el safari.
Lo del navegador tampoco no lo veo claro en el resto. Hace tiempo q no miro pero lo ultimo q se es que por bajar un mapa de una ciudad te cobraban.
3g esta al caer (esperemos q todos los rumores de mayo/junio acierten)
Flash ( para mi una de las mas importantes taras) ni està ni se le espera ( de momento)

Me gusta el N96 (aunque no lo he visto fisicamente). Pero la sola idea de tener q mandar un sms como antes (con las tres letras por numero) me tira para atras. Aparte q lo veo un poco tocho.

D

El N95 no es tan práctico para trabajar con él pero, de cara a fotos y video si que supera al iPhone, sólo en éste aspecto. El problema del N95 está en que aunque tenga su cámara y GPS no puede igualar a cualquier cámara de fotos o GPS corriente por muy básica que sea, es mucho más deficiente. Por lo tanto, si tienes cámara de fotos y GPS, te sale más a cuenta tener un iPhone que no un N95.

D

Sigo sin entender la estúpida guerra al respecto

D

Lo meneo porque estoy seguro en un 98% de que es un post muy ironico.