Hace 10 años | Por txillo a twitter.com

Comentarios

juanlu73

En mi pueblo dicen que donde hay pelo hay alegría...

ctrl_alt_del

#4 ¡Chewbacca! ¿Eres tú?

D

Qué asco joder

guillermoese

#8 #11 Me gustaría saber que tienes tu en los sobacos o entre las piernas porque en la cabeza está claro claro.

D

Esa foto tiene ya un tiempo. Si no me equivoco es una bloguera que dejó de depilarse (creo que todo el cuerpo) como experimento, para ver como se veía ella misma y cómo reaccionaba su novio. Para portada de periódico pues no, no lo veo, pero como experimento sí es interesante.

#16 ¿Se volvió a depilar cuando vio que su novio no reaccionaba?

swappen

Etiquetas descriptivas, sí señor.

Walldrop

Que tristeza por dios... que mundo de mierda nos organizan los medios y las agencias de publicidad? Cero nivel intelectual, todo downgraded, todo al nivel de un niño de trece años máximo... esto es una portada de un periódico? Encima tampoco tengo porque exigirle mucho a 20 minutos, que además es una empresa privada... que estupidez, que falta de nivel, nos dan mierd**....

wooldoor

Faltan opciones de negativo para votar

D

Espero que nunca se limpie el culo ni los dientes, que evidentemente es síntoma de costumbres neoliberales... lol

matacalvos

Que asco, la camiseta está sucia.

D

Es un truco de belleza. Con ese par de arbustos colgantes hace que te fijes en el sobaco en vez de en la cara y asi gana en atractivo.

Sheldon_Cooper

Portada? pero ese wordpress sale en papel?

repacheco81

Le tiene que oler en verano bueno bueno

lorips

Pedazo sobaco!! jajajajajaja jajajajajaja

D

"Fuentes del pueblo señalan que le gustaba mucho cenar de sobaquillo".

HASMAD

Esto es NSFW, ¿no? Y For Home, y For Train, y For A Relaxing Cup of Café con Leche.

juanlu73

Ein? Comol?