Hace 15 años | Por Magec a abc.es
Publicado hace 15 años por Magec a abc.es

Pues exactamente eso: la portada del diario ABC del Lunes 5 de Enero sólo consta de una viñeta de Mingote

Comentarios

Magec

Categoría Humor Gráfico YA!

Magec

#12 Pero es que no es un chiste. La imagen no hace sino reflejar la frivolidad

Magec

#4 Hay mucha actualidad en el fondo de la viñeta... se ve un avión tirando bombas.

Creo que refleja claramente la realidad. Aparte de lo de Palestina la gente se preocupa de otras cosas de su vida.

Astrofa

¿Soy el único al que no le hace gracia este tipo?

pichorro

#12 Interpretándolo de ese modo tal vez pueda verlo con mejores ojos, pero igualmente me parece algo truculento como para ponerlo de ese modo en la portada del diario. Pero vamos, es mi opinión.

pichorro

#11 Pues por eso me parece una frivolidad. No me parece un chiste.

D

#16 Circulen circulen, aqui no hay nada que ver...Ya no se ni en que año vivo lol

splinter

#14 vale, pero estamos en 2009 lol

D

#9 Ouch i did FAIL..

#10 No no, empieza en Febrero de 2008, lo he leido por algún sitio..

juvenal

Creo que esto no es noticia, muchas veces ha habido portadas de ABC que eran una viñeta de Mingote.

D

Mingote es un genio del humor gráfico. Y académico de la RAE si la memoria no me falla. Ya solo por eso vale la pena verlo en una portada. Meneo

splinter

Hamijo #7 diria que eso es del año pasado

splinter

Eso lo hizo el Público y los puristas rajaron que te cagas (como cuando sacaron en portada el GTA)

D

#6, gracias. ^_^ kiss Y el XL Semanal que venga con Apocalypse Now Redux te lo regalaré, para que puedas leer la columna de don Arturo Pérez-Reverte.

#7, muy mal, yo decía la otra colección. Te llevas mi negativo moral.

D

Si me encontráis la lista de entregas de la colección "Domingo de cine", os voto el comentario con todo mi karma. lol

D

No entiendo la viñeta ¿alguién me la puede explicar?

mko2

La gracia la dejaron en la contraportada

D

ABC, la revista que sale a diario.