edición general
248 meneos
7159 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La portada de 'El Jueves' sobre el franquismo que no va a sentar nada bien a Isabel Díaz Ayuso

La portada de 'El Jueves' sobre el franquismo que no va a sentar nada bien a Isabel Díaz Ayuso  

En la portada mensual de El Jueves se puede ver al dictador Francisco Franco llevando a dos perros en la mano: uno con la cara de Isabel Díaz Ayuso y otro con la de Abascal. El que representa a Abascal es más fiero y violento y el que representa a la presidenta de la Comunidad de Madrid es más amable. "Felices 50 años sin Franco", se puede leer en grande en la portada. "Nos tiene atados y bien atados", dicen los perros.

| etiquetas: portada , el jueves , franco , ayuso , abascal
112 136 19 K 416 ocio
112 136 19 K 416 ocio
Te ahorro un clic.  media
#3 Me ahorras 37. Un artículo del huffington post, con 42 enlaces, que ninguno apunta a la fuente original. ¿Periodismo, o per-yodismo?
Me jode que no se pueda poner el link de Twitter y darle visitas a el jueves porque mi,mi,mi

x.com/eljueves/status/1985784111361847378
#4 Curioso cómo celebramos medio siglo de libertad y aún seguimos descubriendo nuevos lugares donde no se puede poner un enlace a Twitter.
Se le ve un cojón colgando :palm:
#8 Una leyenda urbana decía que sólo tenía uno...
#8 Porque lo has mencionado que si no ni me percato. He visto antes el ojo de Sauron coronando la cruz del "Valley of the Fallen"
#12 Oye, pues como "acción de resignificación" de cuelgamuros quedaría guapísimo un ojo ahí a lo "llama eterna". Una tubería del gas, unos agujeros y... Dónde hay que firmar?
#12 Gran canción de Sons of Aguirre!
youtu.be/UDXvkhXAigk?si=i3NuSMpwsa7MpJ8y
#8 Se le ve el cojón colgando.
Huele a naftalina esa portada.
#2 ¡Como tus comentaaaarios! :hug:
#5 no te puedo votar 10 veces. xD xD xD
#2 Tus comentarios a pitiriasis.
A IDA y más de un pepero estas cosas les dan risa floja mientras ganen las elecciones.

Lo único que les pone furiosos es perder el poder.
#9 Lo único que les pone furiosos es perder el poder.

Y que haya jueces que no son opusinos y metan "palante" a su novio...
No se yo cual sera mas hijo de frutas de los dos perros, los pequeños atacan mas a traicion.
La perra aparenta dócil pero tiene muy malas pulgas
Qué original, qué transgresor... Qué.... Qué pereza de El Jueves....
#22 ¿Te molesta?
#27 Me causa lo que el Jueves en general desde hace mucho, indiferencia.
#22 No te preocupes. Seguro que en el aniversario de la disolución de ETA sacan a un encapuchado y como perrito a Otegi diciendo que le tiene bien atado.....
Poco nos muerde para lo guapa que es.
Una grande y gorda jajajaja queda mejor que el eslogan original.
#18 Y las moscas alrededor. Me han recordado que "el miércoles, mercado".
El dictador murió pero las 200 familias siguen siendo practicamente las mismas.
Hoy no duerme del disgusto
#13 IDA es una indigente mental. Sin el pinganillo puesto no sabe ni hilar un discurso de cinco minutos. Mientras siga ganando elecciones se parte de risa.

Eso sí, cuando le dicen 7291, ahí sí salta. Esa parte del guión sí se la ha aprendido bien. Nada de que les arrebaten el poder. Así se puso Aznar con Mazón para soltar un bulo tras otro para desviar la atención. El ácido bórico sigue dando guerra.
#15 InDigente mentAl
No solo está IDA
Al Santivago le falta la gorra carlitas y la matabiejos las flechas de la falange.
Por favor, fijáos en todos los detalles de la imagen, son mucho mejores.
Mejor si la perrita "Pecas" estuviera lamiendo a Paco
Ayuso se va a pasar la portada por la pingoneta de la última jaretita del coño, ya os lo digo.
¡Pero si es Pecas!
La historia de nuestra super democracia es el viaje de la pana a la seda.
No pillo lo del parche con las rosas ¿alguien que me ilumine?

A lo mejor va relacionado con una chaqueta de pana .... :roll:
Da un poco de vergüencita ajena

menéame