Hace 16 años | Por JanSmite a biosmagazine.co.uk
Publicado hace 16 años por JanSmite a biosmagazine.co.uk

En Bután (http://es.wikipedia.org/wiki/Butan ) todavía creen que el lápiz y el papel son el camino al futuro, y los ordenadores en general son considerados peligrosos. Por ello, la asamblea de su recién estrenada democracia (Bután vive unas elecciones que acabarán con un siglo de monarquía absoluta
Hace 16 años | Por --60390-- a lavozdegalicia.es
) ha decidido que sus miembros no se lleven los portátiles a casa, no sea que pierdan el tiempo jugando al WoW y viendo pr0... estooo, películas, según Nima Tshering, portavoz de la asamblea. Cuanto le queda por aprender a Occidente... ;-)

Comentarios

jm22381

Y castigados sin salir al recreo... Oh Wait! roll

JanSmite

Offtopic: ¿Sabíais que en Bután está prohibido fumar en todo el país?

K

Estoy deacuerdo. A no ser que te tengas internet capado e imposibilidad de instalar cosas, al trabajar en un PC se te va el santo al cielo más que con papel y lapiz.

Bueno, a no ser que tengas fuerza de voluntad y resistas dejar de estudiar/trabajar paseandote por foros dándole cada 5 min a "ver mensajes nuevos" o entrando a ver los nuevos meneos en portada, lol

Edit - Por qué equis-de se cambia automáticamente por el lol animado? Yo no quiero emoticonos de esos!