Hace 15 años | Por telemako a elplural.com
Publicado hace 15 años por telemako a elplural.com

Declaró en 2008 dos casas y 809.000 euros y en 2009, seis viviendas y 1,7 millones

Comentarios

Odin300

eso es la loteria como a Fabra

D

¿No era Fuengirola el primer ayuntamiento de España en quedarse sin suelo urbanizable?

m

No pasa nada.
Esto no es Gran Bretaña.
Seguro que gana votos y todo.

AitorD

Lo de las casas lo entiendo, porque como no se venden, ya casi las regalan. Pero lo del millón largo de euros, sí me gustaría que me lo explicara con detalle.

D

#17 Ni por esas, realmente tiene el 100% del territorio urbanizado

http://urbanismopatasarriba.blogspot.com/2007/11/fuengirola-diez-kilmetros-cuadrados-con.html

Pero no sere malo y no pensare que eso es el origen del patrimonio de esa señora......

fidelo

#6 Creo que son los mismos que le hiceron la cancion en las penúltimas elecciones a Bolín, del GIB (Grupo Independiente de Benalmádena): http://goear.com/listen/640ec45/Enrique-Bolin-Enrique-Bol%C3%ADn

d

Bueno debería demostrar de dónde ha sacado ese dinero. Si ha sido por inversiones privadas y legales con su dinero privado todo correcto, si ha metido la mano en el saco pues a la puta calle.
De todos modos y aunque me parece una salvajada ese incremento, si lo ha obtenido por métodos reguleros es un poco boba declarándolo a hacienda. De todos modos no sé cual es la fuente de estos datos, nombran una web pero no dicen cual. Tampoco sé hasta que punto los datos de los patrimonios de nuestros políticos son algo público. Si asi es me gustaría mirarlos todos.

daruz

Ah! Otro dato: la densidad de población de Fuengirola es 6.864,6 hab./km², si fuera un país sería el tercero con mayor densidad del mundo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_pa%C3%ADses_por_densidad_de_poblaci%C3%B3n

a

Dicen que la ocasión hace al ladrón, que la registren.

c

Un respeto, que estais hablando de la plata de Córdoba.

L

Una investigación YA.

D

#33 Me viene una conclusión objetiva a la cabeza:

Benalmádena y Mijas han tenido un mayor aumento demográfico en 40 años que Fuengirola, lo que justifique que la alcaldesa de Fuengirola sea multimillonaria y duplique su patrimonio cada año.

Griton_de_Dolares

Es normal, viendo lo que esta pasando en Madrid y Valencia, y lo saben. Por ello les da igual robar a manos abiertas y que la gente lo sepa, porque les volveran a votar como autenticos borricos.

rmoledov

¿Esta no será la mujer de Fabra?

d

Joder no se porque aqui no pasa como en Londres, que se investigue, si ha metido mano donde no debía, a la puta calle y que se le inhabilite. (bueno en realidad si que lo sé)
De todos modos ya metidos a solucionar el mundo, que la Pajin cobre tres sueldos del estado también me parece otra manera de meter la mano en el saco.

C

Dicen que la crisis es oportunidad... para algunos así es (habitualmente a costa del resto).

uno_ke_va

Si me dijeran que es picapedrera igual me extrañaba, pero ¿siendo política? Lo raro es que solo lo haya duplicado...

flekyboy

Responsabilidades y condenas a los casos de corrupcion y malversacion de fondos. ¿Cuantas noticias como esta hacen falta para que la gente exija dimisiones y condenas?

D

#16 Tampoco era muy difícil, el área de Fuengirola es de 10km2

D

#25 Si, si, lo conozco. De hecho he vivido alli una temporada

n

¿con ritmo propio? ritmo el que lleva ella construyendo parking subterráneo en todos sitios..

G.Zhukov

Vaya con la alcaldesa que tenemos.

D

#16 No, antes de que se acabe, lo reclasifican. lol

Neofito

OH DIOS MIO!! YOUTUBE ESTA CAIDO!!!! que hagan back-up de los videos de loquendo y canis derrapando primero! que no panda el cunico!!

lol esta de mantenimiento, luego veo el de #6 que tiene pitna de extravagante

D

#41 Se agradece el enlace y la contestación de la alcaldesa.

daruz

#35 Nunca habría pensado que esa era una conclusión posible... pero ya que lo dices... Quizá sea esa la explicación a tanta fortuna!

Yo creía que tanta población debía conllevar una cantidad ingente de urbanizaciones y corrupción urbanística, pero creo que me he equivocado... ¡Gracias por abrirme los ojos!

daruz

Fuengirola delimita con:
1) Mijas:
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=fuengirola&sll=37.0625,95.677068&sspn=39.86519,93.164063&ie=UTF8&ll=36.558119,4.640055&spn=0.002422,0.007725&t=k&z=18
2) Benalmádena:
http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=fuengirola&sll=37.0625,95.677068&sspn=39.86519,93.164063&ie=UTF8&ll=36.584119,4.589421&spn=0.002421,0.007725&t=k&z=18
Un dato más. Evolución de la población de los tres municipios:
Población | 1970 | 2008
Fuengirola | 17.908 | 68.646
Benalmádena | 10.000 | 80.000 (aprox)
Mijas | 9.319 | 70.437
Datos de la wikipedia. Nada más. Que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos

War_lothar

#6 Mejor video ever!!!!!!!

D

#18 No tenía ni idea, vaya tela. Ahora sólo les queda recalificar suelo. Ves como siempre se puede tener mas

termopila

No seais mal pensado, vamos a hacer las cuentas, tirando por lo bajo:

- tiene 4 casas nuevas, uno modestos pisitos de 150.000 que no pudo pagar sola y que es propietaria al 50% esos son 300.000€
- 809.000 en el banco a un 10% (por si la mujer tiene participaciones en empresas que rindan mejor) son 890.000€ que ya tenia antes hasta los 1.7Millones son 800.000€

Ganacias reales 1.1 Millones. Ves como os quejais de vicio, pero si no gana ni a 100.000€ mensuales!!! que no es cualquier cosa, es ALCALDESA!!

enmafa

es que saben invertir no como los desgraciaos de los currantes que no sabemos de ná....

c

No sabeis leer. Dice que de uno de los pisos, lo derribó y saco varios apartamentos más pequeños, y que vendiá parte de otra empresa y de ahí su incremento en efectivo y demás. Y digo yo, que no obstente ante ese incremento Hacienda investiga, o no?.

D

La culpa es de Griñán.

En Valencia nada más salir a la palestra el caso Gurtel y los trajes el PP se puso manos a la obra y declaró secretos todos los documentos.

Si Griñán hiciera algo hubiera declarado secretos los datos económicos de los políticos. Y asunto solucionado.

D

eso,eso. transparencia
tenian que meterlos a todos en la carcel. A los del PP y a los del PSOE. Y tirar la llave al mar

D

Es que es de una herencia de su Tía Abuela.

D

Pues iba a comentar mi opinion,pero la verdad es que #23 la refleja al 100%.

#6 ¡¡Dios mio,mis ojos,mis oídos...me derrito...me derrito...!!

starwars_attacks

pues a portada, que se sepa.

D

vaya... si es que en españa no se puede triunfar, a la que te esfuerzas en tu trabajo y tienes exito la gente te critica y te desprestigia, seguro que esta mujer es todo un ejemplo de duro trabajo.
Os deberiais alegrar de que dedique su tiempo libre en la politica!

j

ppsoez mismos sinverguenzas

a

#6 no puedo seguir...

i

#17 Te había leído refalsifican lol

j

porque son todos unos chorizossssssssssssssssssssss.....

D

Repito:

Madame Guillotine ¿Dónde estás? ¿Por qué te fuiste?

nicobellic

La pobre

D

Está claro que ser político (asqueroso) es rentable. ¡Como os odio, corruptos de mierda!.

m

Reeleccion asegurada