Hace 11 años | Por --315889-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a elconfidencial.com

La última subida de impuestos colma el aguante de los ciudadanos. El Gobierno portugués la ha calificado de enorme, la oposición de brutal y los sindicatos creen que es la gota que colma el vaso. El mes pasado se anunciaron las nuevas medidas: Portugal aprueba subir los impuestos al capital y los bienes de lujo
Hace 11 años | Por torbe_1964 a cincodias.com
Publicado hace 11 años por torbe_1964
a cincodias.com

En un comunicado, el Ejecutivo conservador luso informó de la entrada en vigor inmediata de estas al [...]

Comentarios

e

"Yo no me manifiesto contra el Gobierno porque sus medidas me parezcan justas o injustas", sostiene. "Lo hago porque me parecen erróneas"

Cada vez somos más...

Sixela

Tras cuatro años de recesión, tres Gobiernos y un panorama económico que no hace más que empeorar, muchos de ellos cuestionan ya no la ocasión de esta política, sino su mera viabilidad

El futuro inmediato de España.

andresrguez

¿Se acuerdan la famosa noticia en la que se decía que Portugal daba marcha atrás por las protestas ciudadanas y se vitoreó a los manifestantes http://www.diagonalperiodico.net/El-Gobierno-portugues-da-marcha.html ? Nada más lejos de la realidad. Al poco del anuncio, el Gobierno Portugués anunció una subida del 30% de media para el IRS, el equivalente al IRPF español

Arriba

siempre les quedarán las toallas... chinas.