Hace 17 años | Por --10689-- a linuxgames.com
Publicado hace 17 años por --10689-- a linuxgames.com

Entrevista con Kai Staats de Terra Soft (los que hacen Yellow Dog Linux) sobre la posibilidad de acceder a la GPU de la PS3, permitiendo de esta forma el desarrollo de juegos que no estén restringidos al framebuffer

Comentarios

b

#1 No estoy muy seguro de esto, pero... ¿Beryl no tira más de tarjeta gráfica que de procesador? Es que si es así, para ver efectos 3D bajo Linux no haría falta programar directamente los cell.

C

El día que puedan hacerlo y haya una distro que funcione bien en PS3 me la compraré para hacer buena compañía a mi 360 y mi Wii.
Cuando digo bien es que quiero ver un Beryl por ejemplo corriendo en una PS3

C

#2 Exactamente eso es a lo que se refiere la noticia... el acceso a la GPU (es decir la gráfica :-P)

b

#2 Ooops! Perdón. Había leído rápidamente y se me había escapado una "CPU" en vez de "GPU"