Hace 15 años | Por Morzongo a lashorasperdidas.com
Publicado hace 15 años por Morzongo a lashorasperdidas.com

Cartel final de Watchmen, la película basada en el popular cómic, que se estrena el 6 de Marzo.

Comentarios

marvel_zombie

#1

Es la tipografia de las portadas de los comics.

marvel_zombie

#5

Watchmen fue la primera novela grafica en conseguir un premio HUGO, es la única obra en su genero que fue seleccionada como una de las 100 mejores novelas en habla inglesa desde 1923 por la revista Time.

Se nota que no lo has leído, no harías ese comentario de haberlo hecho.

f

#6 El comic está muy bien... pero no confío que la película sea muy distinta a lo que dice #5 Mi fe en el cine acabó hace tiempo.

D

y esa tipografía, por poco usan comic sans creo...

r

urge el estreno categoria "soy friki" ya!

D

#6 No hablo del comic, ni cuestiono la calidad del mismo.
Hablo de la película. El director es Zack Snyder, el mismo de 300, del que solo me puedo esperar entretenimiento. Pero el entretenimiento de calidad no es malo en pequeñas dosis, no me la pienso perder.

bonobus

Que sustos me llevaba cada dia que veia como se tambaleaba su estreno por culpa del juicio de la Fox y la Warner. Ganitas de verla.

D

Cine palomitero de entretenimiento. Tengo ganas de ir a ver esta peli con un buen cubo de palomitas y un refresco gigante.
El cine crítico y social lo dejaremos para cuando la crisis esté aún mas al rojo vivo. Para cuando otro mayo del 68...