Hace 10 meses | Por nereira a elgoldigital.com
Publicado hace 10 meses por nereira a elgoldigital.com

En el contexto político actual, la figura de Isabel Díaz Ayuso emerge con determinación, marcando una notable diferencia dentro de las filas del Partido Popular: Su firme condena a los actos violentos ocurridos en Ferraz no solo subraya su liderazgo en la Comunidad de Madrid, sino que también revela una fractura ideológica con la gestión nacional del partido. Contrastando con la actitud proactiva de Ayuso, la dirección nacional del PP, liderada por Alberto Núñez Feijóo, se ha visto envuelta en un torbellino de críticas y respuestas tardías.

Comentarios

skaworld

#6 Sinceramente le importa una mierda Ferraz y todo Princesa, lo que quiere es el sillón de Alberto y a por el va.

reithor

#7 Pero lo quiere dentro de tres años y medio, no ahora. Ahora toca robernar en Madrid con su mayoría absoluta extrayendo recursos para floren, del del bbva y otros coleguitas.

devilinside

#10 Discrepo. Lo quiere ya, no sea que algún otro se adelante en el interludio

jobar

#13 El otro es Juarma? Estará esperando a ver si se matan estos dos.

devilinside

#17 Una solución de consenso en presencia de los cadáveres

reithor

#13 saldremos de dudas en tres semanas.

mariKarmo

La puñalada trapera de Ayuso a Feijóo ha sido de todo menos discreta.

Creo que en el PP son conscientes de que la única persona a día de hoy que puede hacer regresar al votante exiliado en VOX es Ayuso. Y será usada para ello.

jobar

#5 Es gracioso porque ahora para los voxeros es una traidora

o

#5 Claro, el PP se convertirá en fascista y dos partidos fascistas no pueden coexitir por propia definicion del fascismo. Lo único, el fascismo por pinganillo aún no se sabe si será capaz de imponerse al fascismo de autor ...

S

#5 Mi impresión, desde el sofá, es que Ayuso conseguiria los votos suficientes con cierta holgura. No te digo ya una mayoría absoluta,

mariKarmo

#12 La mía también. Por eso va a ser utilizada para ello.

P

Y su madrina cortando el trafico? , si Pecas levantara la cabeza .

devilinside

#3 Es que tuvo que cruzar de golpe la calle, que el sucesor de Pecas se le escapó a la pobre anciana

HeilHynkel

un reflejo de liderazgo y discrepancia dentro del PP

No estoy de acuerdo con esa apreciación. Discrepancia es cuando A opina una cosa y B opina otra. En este caso Ayuso lo que está haciendo es desmarcarse de Feijoo para darle una puñalada por la espalda. No tengo ninguna duda que si Feijoo hubiera condenado la KayetanoBorrika Ayuso se hubiera puesto de su parte.

Una cosa es discrepar ... lo del Ayuso en el PP es Juego de Tronos (mira, tengo gana que reviente La Almudena con todos dentro a base de fuego valirio)

reithor

Cuando los disturbios son fuera de sus dominios no se pone así. Esto le jode porque ocurre en su huerto.

reithor

#4 Yo creo que va por la pasta: si las zonas bien quedan hechas una mierda, las concesionarias de limpieza (de Floren y otros amigotes) pierden dinero. Y eso es malo para el negocio de estos goodfellas. Si los disturbios hubiera pasado en Orcasitas o en Entrevías, la loca habría dicho otra cosa, que de algún modo deje a pie cambiado al frijol.

rodrigc

No me lo creo, seguro que no dijo "apreteu, apreteu".