Hace 16 años | Por --55315-- a larazon.es
Publicado hace 16 años por --55315-- a larazon.es

El portavoz de Cultura del PP de Andalucía, Antonio Garrido, afirmó ayer que entiende y se esperaba que «los estómagos agradecidos que viven de las subvenciones» aprovecharan la gala para criticar a su partido. Garrido recordó que existía «una compañía de discos llamada La voz de su amo, por lo que es lógico y comprensible que los estómagos agradecidos sean fieles a quien los alimenta». Por último, el portavoz popular de Cultura calificó estas críticas como «un teatrillo, y nunca mejor dicho, representado en el Lope de Vega».

Comentarios

D

Supongo que se refiere a esto:

El «Max» al mejor actor, Francesc Orella, hizo una reflexión sobre las próximas elecciones al recoger el premio, advirtiendo de que existen «enemigos del pueblo» que concurren en esta cita, por lo que «nuestra obligación es evitar que se cuelguen del Gobierno».

O a esto otro:

Etelvino Vázquez destacó la gala: «Estuvo muy bien. Carlos Álvarez y María Galiana le dieron mucha ternura y la gente habló muy bien, se dijeron cosas; no como en los "Goya". Hubo uno que pidió hasta el voto para el PSOE».

Bueno, cada uno usa los púlpitos como quiere. Aunque a mí me da lástima ver a los actores comportándose como curas, a los bomberos como pirómanos y a los curas como actores. Siglo XX cambalache...

D

No le falta razón esos premios los organiza la SGAE..

D

#2 Claro, personare, pero a unos se les critica por ello y a otros no.

D

Todo el mundo canta. Lo que hay que hacer es tener buen oido para distinguir separar la melodía del graznido. Tú ya me entiendes, seguro

D

Estos del PP, ¿cómo se les ocurre llamar a la gente de la farándula "estómagos agradecidos" ¡Ni que vivieran de la subvención pública!