Hace 14 años | Por cd_autoreverse a europapress.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a europapress.es

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, aseguró hoy que el Gobierno no debería "poder chantajear y coaccionar" a los usuarios de telefonía móvil que de forma anónima hubieran adquirido una tarjeta de prepago y que ahora están obligados a identificarse si quieren mantener su número.González Pons se preguntó cuánto van a ganar las operadoras telefónicas "por cientos de miles de tarjetas prepago que finalmente no van a ser consumidas"

Comentarios

D

Los del PP no hacen oposición. Lo que hacen es conocido como "llevar la contraria".

Bonzaitrax

#1 En mi pueblo, a eso se llama "tocar los cojones"

D

Pons cada vez me da más asco. A ver si Pons, la Cospe, la modelo y toda la yupipandi toman nota de señores como Basagoiti, elegante y templado donde los haya, con un discurso crítico pero correcto, educado.

v

#3 Es cierto, hay muchos en la generación actual del PP que son bastante repelentes, como los que nombras. Por contra, Basagoiti, Feijóo o Gustavo de Arístegui son sin embargo ejemplos de políticos que, aunque estén en un espectro ideológico muy diferente al tuyo, puedes oir sin problemas.

jorso

Cuando se aprobó la ley el PP se abstuvo porque

el texto aprobado "crea espacios de impunidad": la obligación de conservar los datos no afecta a otros "prestadores de servicios de la sociedad de la información, como chat, foros de Internet, o la telefonía por voz o IP".

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aprobada/ley/acaba/anonimato/tarjetas/prepago/movil/elpepunac/20070622elpepinac_13/Tes

juvenal

Me parece que las operadoras son las menos interesadas en dejar de perder esos millones de clientes. Los saldos de las tarjetas prepago ya lo han cobrado, luego eso no les importa, muchos peor será lo que dejen de consumir esas tarjetas anuladas.

Piamonte

Los móviles de tarjeta con propietarios no identificados sirvieron, entre otras cosas, para cometer el atentado del 11-M. No sé qué cuernos de problema le plantea la cuestión a González Pons. Este hombre, si no se ve en la tele, revienta.

P

Tiempo ha tenido la gente para registrar sus tarjetas. ¿Por qué no se quejan de que si no gastas el saldo en X meses te caduca?

Es quejar por quejarse sin fundamento.

Athreides

Se podrían poner igual de bordes frente a la reducción de libertad en Internet que estamos sufriendo en España ¿no?