Acusar de manipulación es una afirmación muy seria. Qué menos que no manipular afirmándolo. Es lo que ha ocurrido con una publicación compartida por el Partido Popular de la Región de Murcia en sus redes sociales, según la cual el veto aprobado por los 'populares' y Vox en Jumilla a los actos islámicos públicos es nada menos que mentira.
|
etiquetas: pp , jumilla , manipulación
La aconfesionalidad del estado permite a las Administraciones colaborar, promover actos religiosos, como también que "las fuerzas vivas" vayan en procesiones representando al Pueblo o que políticos ocupen lugares preferentes en misas (como hace poco vimos en la Catedral de Santiago y en muchas otras ocasiones y lugares).
También añadiré que que da cierta preferencia a la Iglesia al nombrar explícitamente a la religión católica y diciendo "las demás confesiones", tratando al resto como del montón, marcando diferencias.
Yo me pregunto, siendo un polideportivo una instalación pública ¿un ayuntamiento puede prohibir usarla para otros fines? No sé si esto será legal.
Es el mono de acusar.
Pero claro, hay que leerse el articulo completo y no sale nada de Sánchez.
Toma alma cándida, otro medio donde puedes leer las actas OFICIALES que el PP quiere esconder en sus boletines
elpais.com/espana/2025-08-07/el-pp-de-jumilla-avalo-el-objetivo-de-la-