Hace 11 años | Por --155504-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --155504-- a elplural.com

Pese a su inminente fusión con Antena 3, La Sexta seguirá siendo una televisión de izquierdas. Así lo han confirmado a ElPlural.com fuentes de la cadena ubicada en San Sebastián de los Reyes. De este modo, el Grupo Antena 3 intentaría evitar cometer el mismo error que, según los expertos en comunicación, efectuó Telecinco cuando, tras hacerse con el control de Cuatro, despolitizó y desideologizó a la cadena que hasta entonces había sido propiedad del Grupo Prisa.

Comentarios

XabiGonz

#2 o "televisión para gente de izquierdas", que no es lo mismo que "televisión de izquierdas"

e

#2 Cierto. Dejémoslo en televisión antipepera.

IkkiFenix

Más que de izquierdas diría cadena "progre".

D

Es decir, el enemigo

D

#9 ¡Pero si aún no te ha dado tiempo a ver el programa entero, hombre!
Presentame a tu camello
Creo que os haréis amigos enseguida.

D

#10 No me hace falta, ya he escuchado a ese individuo hablar en otras ocasiones.

w

Pese a su inminente fusión con Antena 3, La Sexta seguirá siendo una televisión de izquierdas.

Por lo visto, por descarte, las otras con de derechas...

D

#6 Recordad que es mejor hacer la pira con leña verde

p

No creo en una televisión de derechas o de izquierda, que según la idea que tiene el PP, es que en dichas televisiones mientan en favor del PP o del PSOE (el PP entiende que el PSOE es de izquierda).

Entiendo que en un país que fuese minimamente democrático, a los periodistas no los tendría que nombrar el gobierno de turno (recordemos que está pasando en TVE), y tendrían que informar de la realidad sin interpretaciones partidistas. Mucho menos manipular la información como hace "tele-espe"

D

El único programa de televisión que me gusta hoy en día es "Lágrimas en la Lluvia", de De Prada. El resto, un erial.

D

#4 Muy fina la ironía

D

#5 No, no, lo digo en serio. Soy lo que viene siendo un archienemigo en MNM.
Esto (y ss.) tiene más categoría que Wyoming con tirantes:

D

#7
Presentame a tu camello lol

D

#7 Un debate interesantísimo. Uno de los invitados, José Antonio Sayés, escribe unos libros particularmente buenos. Teología moral fundamental todavía no lo he leído, pero Jenna Jameson me ha mandado una recensión crítica escrita por ella, y dice que es una obra imprescindible. Voy a ver si la encuentro en el disco duro y os la paso.

D

#4 Qué rancio eres. No sé qué haces en un foro plural y progresista como este. ¡Fuera, fuera!

D

A mí que mantenga la línea ideológica tanto me da. Lo que sería inadmisible es que cambiaran de presentadoras. Eso sí que sería reaccionario, fascista y antiprogresista.

D

#14

Cada cual mira por sus propias necesidades.

D

#14 Es de suponer que Ana Pastor y La Sexta se harán uno y la gente entrará en un estado superior de conciencia. La Era de Acuario.

D

!!YA!!

Macant

Sabe muy bien el PP que eso no es así ... en cuanto caigan en manos de Murdoch o Berlusconi será como la Intermierda esa con esos debates en las que 5 o 6 personas que piensan lo mismo se pasan horas despellejando a Gordillo o Zapatero y alabando a Espe y Zapalana.

votadorlol

La fusión se canceló por decisión de Antena 3.