Hace 11 años | Por Grini a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por Grini a politica.elpais.com

Los populares difunden cuatro anuncios electorales que presentan al presidente catalán como el culpable de poner en peligro esos avances con su deriva independentista

Comentarios

habitante

No es ninguna novedad. Como dice nuestro amado lider " los catalanes hacemos cosas"

martingerz

misma campaña q PP vasco... y le fué de pena

Torosentado

Esto ocurre desde los tiempos del Doberman.

D

#5 a eso me referia en #2

Robus

Es erronea, no meten miedo... Dan pena! lol

D

no hace falta ni hacer spots, con que echen una mirada a las noticias...

D

El PP mete miedo con los independentistas, CiU mete miedo con Madrit, ERC con los tanques opresores... Me extraña que todavía haya gente que no se haya dado cuenta de las gigantescas proporciones de esta cortina de humo.

D

aparte que parecen niños de colegio con el y tu mas (guiño, guiño), lo de los videos es algo comun del PPSOE, que todavia me acuerdo de lo de los doberman del video aquel del PSOE

a

Bueno, al menos tienen una posicion clara con respecto a la independencia, a ver ssi el PSC lo hace

D

Lo aprendieron de su religion, si haces cosas impuras vas al infierno.

D

Los catalanes ¿no tienen nada mejor que mas?
Los gallegos ya nos resignamos con fraga 2.0 aka feijo pero me da que los catalanes no van muy lejos quitaron al pujol y ahora tienen pujol 2.0.
Para mi no necesitamos nacionalimos lo que necesitamos es alguien con cojones para meter en la carcel a tanto hijo de puta manipulador aka politicos luego ya la gente seria libre para decidir su futuro lo de ahora manipulacion pura y dura.