Hace 17 años | Por bifri a elsemanaldigital.com
Publicado hace 17 años por bifri a elsemanaldigital.com

Tres veces la Casa de Campo de Madrid, doce veces mayor que el Central Park de New York y treinta veces más grande que Hyde Park de Londres, el PP quiere construir el parque más grande en Valencia

Comentarios

D

El titular está mal redactado como dice #6 (MrBlonde).

MalditoFriki

En realidad, sólo hay un objetivo en la vida de las personas, demostrar que la tienes más larga.

D

Pues lo veo estupendo (lástima que venga del PP), aunque Valencia, si de algo peca es de agua, pero cosas así siempre son bienvenidas.

D

Si, es que no es que les tenga mucho cariño que se diga... opción política que tiene uno

rootzero

Lástima que venga del PP ?

D

Coño, se cargan toda la costa y ahora quieren ser los más ecologistas ¿Pedirán agua del Ebro también?

MrBlonde

No entiendo por qué la noticia tiene que ser "El PP construye..", "el PP quiere...". ¿Por qué no titulas "La Comunidad Valenciana..." o " la Generalitat Valenciana..."? ¿A qué viene tanto empeño en destacar el susodicho partido?

Curiosamente en la noticia original no se nombra al PP en ningún momento...

D

Es un "corredor verde" utilizando el curso de un río casi sin agua como el Júcar (o Turia), que llega a 35 km de Valencia,

Me parece una buena iniciativa, pero no se trata de un "parque urbano" o semi-urbano comparable a Central Park o a la Casa de Campo.

Esto me recuerda al chiste del que iba por el Sahara y decía, ¡Joer, menuda playa más grande!

MrBlonde

Estoy con #10, a un espacio natural fuera de un nucleo urbano no lo llamaría yo "parque" a secas, ni lo compararía con Central Park. Es un parque natural, que si no puede dar lugar a confusiones.

D

¿En Valencia? El paraiso de Zaplana...

Liveral

El primer titular de la noticia ya de por sí apesta :

"UN GOBIERNO ECOLOGISTA"

Es increíble la superficie verde que están asolando en la costa valenciana. Lo que hace falta es un plan de ordenación urbana coherente. El territorio ya está degradado, y cuanto más construyan mayor es el riesgo de desertización, así que pocos tantos tienen que apuntarse.

www.perlhorta.org

DaniT

¿Esto va en la categoría "friqui"? No conocia esa faceta del PP...

XepC

roll Bueno, si estuviera en Alicante lo podrían llamar South Park.