Hace 15 años | Por --139700-- a diariocritico.com
Publicado hace 15 años por --139700-- a diariocritico.com

Después de que el secretario Economía del PP, Álvaro Nadal, criticara este lunes la nueva subida del 2% de la nueva Tarifa de Último Recurso (TUR) de la luz a partir del miércoles 1 de julio anunciada hoy el Ministerio de Industria y que se une "a la enorme subida" del 3,4% media aplicada en enero, Saez de Santamaria se une a la crítica como se muestra en el video. Relacionada: FACUA critica la "excesiva" subida de la luz y cree que la TUR será una tarifa disuasoria
Hace 15 años | Por --116310-- a es.biz.yahoo.com
Las nuevas tarifas eléctricas subirán a partir del 1 de julio un 2%
Hace 15 años | Por Dreammer a elpais.com

Comentarios

D

¿Es que saben hacer algo más?

D

#2 Cierto, pero cuantas de las críticas del PP son constructivas y cuantas destructivas.... que conste que soy ateo, digo... apolítico...

D

#5 Vaya pregunta... que no esté de acuerdo con la subida no implica que esté de acuerdo con la estrategia del PP de disparar contra todo lo que se mueve... Una de las cosas que más me fastidian de este pais, es que cada uno rema hacia un lado contrario y así no se llega muy lejos...

D

#7 Es toda una contradicción, si todos estan al servicio de la ciudadania ¿porque usan las energías en atacarse los unos a los otros? Hacemos que nuestras diferencias nos separen más y más... en fin...

D

#11 Si te molestas en leer mis comentarios puede que llegues a ver realmente lo que trato de decir, pero si te quedas con eso... tú mismo...

jaunje

#1 mojate, ¿estás a favor de la subida? Yo no.

jaunje

#6 estoy totalmente de acuerdo. La palabra oposición debería desaparecer.

jaunje

#9 Y donde más se nota es en Educación. Sólo hay que ver como están saliendo los chavales de la escuela.

M

#1 Por lo menos, si lees más noticias o te informas un poco mejor verás que han propuesto otras alternativas antes de subir la luz, ya que eso afecta directamente al 90% de los españoles... Tú mismo, pero subir la luz y no subir los impuestos a los más ricos, es un claro ejemplo de política social... Con esta última frase quería ser irónico.

P.D.: Si alguién me salta con lo de los barcos de "lujo", que se informe bien del trabajo que da la construcción y fabricación de barcos de este tipo en España, de los cuales, la gran mayoría son comprados por gente extranjera.

c

Claro, habría que hacer como ellos: No se sube, pero se apunta en "la deuda eléctrica" para que pague con intereses el que venga detrás.

G.I.

¿Qué tal si propusieran algo?

D

Critican la subida de la luz pero se callan en lo de dar dinero a los bancos,otros corruptos,vendidos,mentirosos.