Hace 11 años | Por reemax a europapress.es
Publicado hace 11 años por reemax a europapress.es

Según fuentes parlamentarias, Fabra era partidaria de pedir disculpas el pasado viernes tras exclamar 'que se jodan' desde su escaño y así se lo trasladó a la dirección nacional del Partido Popular. Desde 'Génova' se descartó en ese momento esa posibilidad por entender que podía contribuir a echar más leña al fuego. Luego cambiaron su estrategia a la vista del ruido mediático que ha tenido este tema, con gran repercusión en las redes sociales y "alentado" por los socialistas según el PP.

Comentarios

reemax

Mira que son imbéciles, ahora encima confiesan que segun vieron como la gente se indignaba, decidieron si seguir mintiendo o aceptando lo que la tiparraca había hecho.

Lo sabía, la culpa era de los socialistas.

reemax

#3 De la herencia, de la herencia...

matamulas

Osea si nos dejamos engañar nos siguen mintiendo....es eso lo que he leido????

soplazo

Es decir, "vamos a dejar que se entretengan un rato con esto de Andreíta, nosotros seguimos recortando sus miserables vidas y cuando estén ya que revienten que salga la niña discupándose... y así les damos más entretenimiento"
Nos tratan como a tontos.

McLaud_

"Según fuentes parlamentarias ..." lol Tiene menos crédito que los que sueltan los usureros (aka. Bancos)

D

¿Quien es Andrea Fabra?

Ah, sí, la que dijo "que se jodan", y se ha convertido en la mayor noticia de los últimos tiempos.

Luego decimos de telecinco.

mario.aragonlara

Qué manía con alentada por el Psoe. Yo que estoy de vacaciones lo seguí desde el principio,ví el video en la Sexta y a partir de entonces se armó el lío, en el PSOE tardaron horas en pronunciarse

#8 ¿En la Sexta? ¡Socialistas!

Kantinero

Yo me entere aqui en menéame, los socialistas respondieron al día siguiente, y sospecho que lo hicieron por el revuelo en la web y por la débil oposición que ejerció Rubalcaba aquel mismo día.

D

Para algo están los consejeros.

D

Normal, hemos pedido su cabeza en una pica. No lo olvidaremos por cierto, su cabeza será del pueblo.