Hace 13 años | Por --222407-- a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por --222407-- a elconfidencial.com

“El PP no tiene la televisión de Urdaci, pero sigue teniendo Telemadrid y Canal Nou, que son una vergüenza democrática para este país como ejercicio de manipulación y mala gestión económica”, señaló López. “Televisión Española es ahora líder de audiencia y ha pasado de recibir condenas por manipulación a recibir premios internacionales por su rigor”, concluyó.

Comentarios

Campechano

Pues yo a RTVE la veo la más imparcial de todas. Hay que recordar que los informativos de la 2 se llevaron un premio internacional junto con TF1. Yo los sigo ambos y la única diferencia que veo entre ellos son las declaraciones de los políticos, que en Francia no dicen tantas estupideces como aquí, ni siquiera en plena campaña de las últimas cantonales.
Programas como La noche en 24 horas que veo casi todos los días se comenta tanto el caso Gürtel como los ERES y hay invitados de todos los partidos (González Pons, Montoro, Cayo Lara, López Aguilar, Anasagasti...). Los tertulianos son de todos los colores (desde periodistas de El mundo y ABC, pasando por El Pais y Público y hasta Interviu). Yo creo que TVE ha cambiado muchísimo y a mejor.

Milhaud

#6 De hecho el premio se lo llevó el Telediario 2 de la primera: El 'Telediario 2' de TVE, el segundo mejor informativo del mundo

Hace 13 años | Por --142933-- a formulatv.com
(yo también metí la pata en su momento)

landaburu

#6 Hay que recordar que los informativos de La 2 son tan "blancos" como ñoños. Y también guardan grandes de dosis de buen-rollito-pijo-progre-verde que yo no tengo por que subvencionar.


Televisiones públicas fuera ya, somo mayores de edad, actualmente no tienen razón de ser, son ruina y doctrina.

lucas_poso

Creo que ya va siendo hora de que dejen de gastar dinero publico en las televisiones.
Cuando todas sean privadas seguro que a nadie le molestarán estas cosas.

D

Hacen bien. A ver si se tiran toda la mierda unos a otros y se acaban ahogando ellos solitos.

P

Es que eso me parece una tonteria, cada partido tiene "sus TV" solo que los del PP no disimulan nada. SI hablamos del PSOE podriamos decir TVE y La Sexta. Y en cuanto al PP tambien estaria intereconomia que seria la mas evidente aunque no se como anadra TeleMadrid porque no la cojo.

Todo_A_Pelo

#2 yo debería coger Telemadrid, pero desde hace mucho tiempo quito ese tipo de canales...

doriath

#2 Si hablamos del PSOE podríamos decir RTVE (siempre tiran para el gobierno de turno), La Sexta, Tele 5 y todas las cadenas de las Comunidades Autónomas donde gobierna. La única que disimula bastante bien es Antena 3

Si hablamos del PP podríamos decir todas las cadenas de las Comunidades Autónomas donde gobierna, todas las "católicas", Intereconomía y Veo 7; aunque la verdad es que lo que se dice calidad de programación no tienen y se les ve el plumero que da gusto. Al PP le iría mejor si ninguna de estas cadenas le apoyase*. El apoyo de este tipo de gente es como el abrazo del oso

Lo que no tenemos ya es ninguna cadena de televisión que podamos llamar independiente. En realidad casi todos los medios de comunicación muestran una tendencia clara. De momento nos queda Internet.

P

#4 "Lo que no tenemos ya es ninguna cadena de televisión que podamos llamar independiente"

Alguna vez la tuvimos? lol