Hace 10 años | Por --343778-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --343778-- a elboletin.com

El PP ha respondido al anuncio de la Generalitat de Cataluña y la Junta de Andalucía de recusar al presidente del Tribunal Constitucional por su militancia en las filas populares. “Hay que leerse la constitución y ver las incompatibilidades”, ha asegurado el portavoz adjunto del partido en el Congreso, Rafael Hernando, que ha reconocido que Francisco Pérez de los Cobos “es un señor que ha sido afiliado al PP”.

Comentarios

anxosan

El PP sabe perfectamente que es inconstitucional porque quien decide si algo es inconstitucional es uno de los suyos... que la Constitución ahora es suya y se la follan como quieren (día sí y día también)

p

#5 es suya se la hacen suya

Wir0s

Son la polla. Solo les queda soltar aquello de "la ley es mía y me la follo como quiero"

Si le quedaba alguna, acaban de despojar al TC de toda legitimidad.

An66

#8 Ya en su día el fundador de Alianza Popular lo soltó:
"LA CALLE ES MIA"
http://www.diariovasco.com/v/20120117/politica/calle-20120117.html

Shikamaru18

Las campañas antiPP son ETA.

lorips

Cuando decida que los catalanes no podemos hacer un referendum ya le apludiréis con las orejas y no veréis el déficit democrático de España ni la no separación de poderes: con la sentencia del Estatut ya vimos de qué pié cojea PPSOE.

iramosjan

Es dudoso que sea constitucional... pero aunque lo fuera seguiría sin ser ético. No solo es asqueroso que el presidente del Tribunal Constitucional, que debería ser el hombre más neutral del país, fuera militante del partido, lo peor es que lo ocultó. Engañó deliberadamente al Senado y a sus compañeros magistrados...

#6 Eso te lo digo ya: al menos en lo que me toca, lo que dices es falso. Todo lo que ha decidido ese hombre en el pasado, y todo lo que decida en el futuro, estará contaminado por su mentira, sea lo que sea y vote lo que vote.

salva6

Hay que leerse la constitución y ver las incompatibilidades

No paran de meterse en jardines. Esto es como lo del finiquito en diferido con contrato pactado simulado que explico tan bien Cospedal.

Socavador

El PP defiende sus intereses con total descaro. Castuza mafiosa!