Hace 15 años | Por Wolverine a elpais.com
Publicado hace 15 años por Wolverine a elpais.com

El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Cristóbal Montoro, ha reconocido hoy que su partido ha recurrido ahora los Presupuestos para 2009 por cuestiones de "oportunidad política".

Comentarios

UnMatiz

A mí reconocer eso no me parece mal. Como dice #14 es reconocer la estrategia de algo que tiene que tener más fundamento. La pregunta que me hacía ayer era ¿cuántos recursos al Tribunal Supremo ha planteado el PP en los últimos años ? Tiene todo el derecho, pero me parece que recurren con demasiada facilidad a ese recurso, cuando el país debe ser gobernado desde el Parlamento, que para eso ha sido elegido.

Andorod

¿A alguien le extraña?

D

Eso se llama hijoputismo.

W

Y nosotros ciudadanos no nos habiamos dado cuenta de que siempre hacen las cosas por interes suyo. Que miedo me dan si piensan que nos tienen que decir hasta lo obvio.

Wolverine

Montoro ha añadido que si el Constitucional declara ilegales las cuentas nacionales para 2009 se dará "un paso definitivo para que en España no se falsee la política económica" y devolver así la confianza a los agentes económicos.

Si, una confianza que te cagas....

m

Ante todo sinceridad.

i

Como cualquier otro partido en la oposición con otras siglas.

s

Eso es mirar por los intereses del pueblo.
Edito: evidentemente, sarcasmo.

D

La plitica es una mierda y los politic@s unos askerosos.
Como ha dicho alguien en un blog al que admiro;
PATRIA O MUERTE, TRINCAREMOS.

lacabezaenlasnubes

Tenemos una clase política que da auténtico asco

D

Esta muy bien que al menos reconozcan su mediocridad, al menos ellos lo hacen

D

No merece la pena desperdiciar el tiempo en comentar su posición... pero vamos, que si el PSOE estuviese en la oposición seguro que hacía exactamente lo mismo.

D

Yo he escuchao la entrevista y la frase que se expone en el titular ha durado 1 segundo y de pasada para todo lo que ha dudado la entrevista.

Está curioso que en la noticia de abajo ponga "4 pasos para manipular" y despues se jalee la manipulación (o la información de un cachito por el todo) si es del PP.

¿O ahora se aceptará que lo de Garzón (alguien se acuerda) que era "oportunidad política?

La entrevista: http://www.ondacero.es/OndaCero/play/5335469

largo

Tras esta modificación, el PP comenzó a trabajar en el recurso que, ha recordado, ha sido presentado en el plazo legal de tres meses tras la aprobación de la norma y está muy bien fundamentado pues se ha contado con la particiación de muchos expertos.
O sea,que no importa si es para bién,solo importa que sea de recibo por fechas y que esté bién argu-mentado.........Spaña vá bene.

panchobes

SuperRatón ha hablado, si llega a la Moncloa creo sinceramneta que mi sueldo llegará a los 2000 euros...Si es que hay que ser de centro reformista...

victorjba

Ahora imaginemos por un momento que el constitucional les da la razón y tira los presupuestos... Entonces se tendría que seguir con los del año anterior (todavía más descuadrados) y otra vez a discutir unos nuevos presupuestos (tratando de que no se llegue a ningún acuerdo, por supuesto). Mientras tanto, proveedores sin cobrar, subvenciones paralizadas, cosas sin hacer, los funcionarios con el sueldo del año anterior, etc. Vamos, ideal con la que está cayendo.

s

#21tienes razon,y a la carcel!!!

j

#25 o bien, ZP dimite, se celebran elecciones y el PP gana por mayoría absoluta. Se plantean presupuestos realistas, se aprueban y se acabó la tontería.

Si es que hay un montón de maneras de acabar un cuento tonto.

D

Vaya oposición más lamentable, para oponerse a un gobierno igual de lamentable.

rubanetti

aunque no lo reconocieran cualquiera con un poco de cabeza se daría cuenta de ello. Ah espera que en general todos los politicos se mueven por interes. Aunque unos mas que otros.... que no Esperanza que no estoy hablando de ti!!!!

B

No me lo creo...

Esos son cosas que hacen los 2 partidos cuando les toca oposición, pero que ninguno va a decir que hacen algo asi...

D

Sí, ha reconocido eso, pero también ha dicho que los recurren por:
"Además, los populares entienden que están hechos en "fraude" porque no incluyen la totalidad de los gastos del Estado, como los que generará el Plan E, y por vulnerar derechos sociales de los funcionarios al recortar sus pensiones. Montoro ha apuntado que durante la tramitación de los Presupuestos, el Gobierno ya reconocía que las previsiones no se iban a cumplir y ha recordado que en enero corrigió el Programa de Estabilidad, de modo que se pasó de una previsión de crecimiento a una estimación de recesión."

D

Vale, la política es coyuntura...¿y? ¡Menuda novedad!

D

ILEGALIZAR AL PARTIDO POPULAR