Hace 12 años | Por cosasdelburro a publico.es
Publicado hace 12 años por cosasdelburro a publico.es

El portavoz parlamentario, Alfonso Alonso, apunta que 'la dirección nacional' también tiene que opinar sobre el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

Mark_

#2 Mas bien, le van a pasar al factura para acceder a la presidencia.

EdmundoDantes

#9 A mi también, porque tampoco es que Botella tenga contactos en el PP ni nada...

blanjayo

#9 Hombre, es la mujer de Jose Mari

D

Se abre la veda por la sucesión. Voy a por palomitas, esto promete! lol

Atlante_13

Voy a por palomitas... esto pinta interesante
Edito: #3 jajaja no te había leido

e

#8 Yo no creo que en el PP de Madrid vayan a votar tan alegremente lo que les diga Rajoy/Gallardón en contra de los deseos de Aguirre.

Esto me empìeza a oler bastante a otro FAC...

ochoceros

#8 Y luego a menganito le hacen ministro de Educación y, alehop, González ya tiene su puesto al estilo Botella.

n

'la dirección nacional' también tiene que opinar sobre el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

¿Y los madrileños no opinamos? ¿No debería ser el segundo de la lista que es lo que se votó en su día?

D

¿Ya no se va a respetar ni la lista que se ha votado? Ja, ja, ja.

Parece ser que lo que vale para Botella...

bizagra

¿Juego de tronos? ¡bah! aficionados... los del PP sí que saben darle emoción

swappen

Bueno, realmente lo que tendrían que hacer es convocar elecciones anticipadas. Los madrileños ya tienen bastante con una alcaldesa no electa como para cargar ahora con un presidente no electo.

cabobronson

ondanadas de ostias va aver lol

Delphidius

'la dirección nacional' también tiene que opinar. Y el resto de madrileños, no te jode. Se llama voto. Y democracia. Oiga.

D

El sucesor sera hijo de la familia.

sleep_timer

Voy a por las palomitas.

cathan

"Se aceptan regalos a Espe", añadió Alonso.

D

No tienen ya vergüenza, ni disimulan ni nada.

D

¿No montaron los del PP un pollo cuando hicieron esto mismo los del PSOE en Andalucía?

Vendetta1714

Volverá Mayor Oreja, Aznar?

RojoVelasco

A que jode la cultura del enchufismo cuando la tienes en casa?

Bretzel

Esto va a ser como Juego de Tronos versión cañí

KirO

No tienen vergüenza, tiene más sentido que la Espe elija a dedo a que "la dirección nacional opine"... al fin y al cabo dentro de la injusticia de tener un presidente elegido a dedo... por lo menos a la Espe la han elegido en Madrid y tiene algo más de legitimidad que esa "dirección nacional".

Salu2!!

o

Volverá Aznar y con la Botella reinarán la galaxia madrileña

D

Les puede el annnnnsia. Hay mucha gente que ha hecho cosas horribles para colocar su culo en ese asiento. Entre ellos González, claro.