Hace 13 años | Por AmenhotepIV a elplural.com
Publicado hace 13 años por AmenhotepIV a elplural.com

Llama aún más la atención habida cuenta de que, durante la crisis aérea de diciembre, este partido calificó el boicot de “intolerable e ilegal”. Este cambio de rumbo sólo se explicaría si el PP del Senado y el del Congreso estuvieran enfrentados o si, ahora que las cámaras y la sociedad se han retirado, los populares estuvieran mostrando su verdadera complicidad con los controladores aéreos

Comentarios

progresismo2.0

A mi tampoco me gusta que se le recorten derechos a los trabajadores.A mi me gustaría que este grupo de personas tuviera las mismas condiciones de trabajo que las demás personas,pero lo que no me gusta es la gente que quiere todo lo bueno de un lado pero no lo malo.
Pregúntale a ellos si quieren las condiciones de un funcionario.Probablemente te dirán que sí.
Luego le preguntas si quieren el sueldo de un funcionario.¿?.Aquí está el problema.
No creo que haya trabajo publico(o con capital publico) en el mundo el cual se merezca una remuneración de 200.000 €.Esto solo hace avivar las desigualdades sociales.
Y tampoco creo que sea un trabajo tan importante y estresante.Trabajos importantes y estresante hay infinitos.No solo el de estos privilegiados.
Como se ha echo no me gusta.Pero que había que meter mano a este cortijo y que estas desigualdades no podían seguir era evidente.
Otra cosa que no me gusta es que se intente desviar la atención de los temas realmente importante con esto.Pero que me parece bien que le bajen el sueldo a ellos,me parece genial.Lo que no me gusta es que se haya echo ahora y no hace un montón de tiempo.El grupo de controladores es un cortijo muy bien cerrado con el derecho de acceso reservado a tener un buen dinero para estudiarlo.Por que otra cosa sería que entraran los mejores,con una acceso publico a estudiar controlador aéreo.
Y si me parece fatal lo de el recorte de un 5% a los funcionarios.Por que a esos muchas veces no tendrán ni para comer bien.Eso si es duro, y no lo que les pasa a esta gente.
Como siempre PePe aliandose con los mas desfavorecido.Que solidarios que son .Panda de mangantes.

Makar

#4 Con haber escrito controlador-acumulo-1.200-horas-extras-millon-euros/2#c-127

Hace 13 años | Por --77058-- a elconfidencial.com
era suficiente. Y puestos a repetir comentario le podrías haber pasado el corrector, porque madre mía...

progresismo2.0

#5 Ya te digo.Lo mio y las faltas.I have a problem

a

A ver si un trabajador por mucho que cobre no va a tner derechos. PUES SI, lamento decirselo a la panda de franquistas que nos gobiernan y sus secuaces, pero aunque ganen mucha pasta son trabajadores y por tanto con derechos, y desde luego todo aquel que apoyó el estado de alarma es un facha y no me valen tonterias ni excusas, mil maneras antes que poner al ejercito a obligar a currar a la gente.

El Plural, vaya panfleto. Me recuerda a ese de las Fe Jons de la écopa, es identica.

Robus

#2 Amén! Declarar el estado de emergencia para forzar un convenio colectivo... que vergüenza!

Y recuerdo que el espacio aereo lo cerró Aena (para montar el pollo) ya que los controladores que no "se levantaron" podian seguir controlando (con retrasos, como pasa cada año con los controladores Franceses)... pero el estado ya habia mobilizado al ejercito... incluso antes de soltar el decretazo que provocó el problema!!!

El problema no me afecta personalmente, no soy controlador, pero me indigna que gente inteligente haya picado ante una burda maniobra (meses diciendo que cobran mucho con números inventados, que cobran mucho más que en Europa (mentira! cobran menos incluso que en Grecia y Portugal) y luego resulta que los diputados se sacan unos sueldos 3 veces superiores sin tener ni estudios...

c

el PP el partido amigo de los trabajadores, Ricos, pero trabajadores