Hace 14 años | Por Bonzaitrax a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por Bonzaitrax a blogs.publico.es

El PP y la rebaja de la edad penal visto por Vergara

Comentarios

dulaman

Yo no veo el chiste: esa es la estrategia real del PP. Aunque claro, es una estrategia de chiste.

n

Este Vergara tiene un ojo...

Campechano

Si llegan a aprobar esta estupidez estarán desmontando uno de los principales "argumentos" (nótese el entrecomillado) que tienen contra la nueva ley del aborto. Cuando digan que con 16 años pueden abortar pero no comprar tabaco se les podrá replicar que sin embargo sí pueden ir a la cárcel.

s

Las noticas sobre el PP en Público, y las del PSOE en Libertad Digital, deberían pasar un filtro de amarillismo sin sentido.

Eso es como si se dice que si no puedes adoptar un niño con 20 años, ¿no eras mayor de edad para votar? ¿por qué no lo eres para adoptar?

Yo no sé si para ir a la cárcel, pero que sean 100% inimputables violadores y asesinos, como que no, mínimo un internamiento educativo especial deberían tener (y de hecho creo que por ahí va la petición, aquí no meten en la cárcel a nadie menor de edad).

D

#4 Las noticas sobre el PP en Público, y las del PSOE en Libertad Digital, deberían pasar un filtro de amarillismo sin sentido. ¿No sabes diferenciar entre viñeta humorística y noticia? Lo siento.