edición general
296 meneos
531 clics
PP de Madrid se burla de la detención de Ada Colau: “Si Israel quisiera hacer daño, la dejaría en Gaza como alcaldesa”

PP de Madrid se burla de la detención de Ada Colau: “Si Israel quisiera hacer daño, la dejaría en Gaza como alcaldesa”  

Carlos Díaz-Pache, portavoz del PP de la Comunidad de Madrid ha criticado duramente el viaje de la flotilla que se dirige hacia Gaza con ayuda humanitaria y que el Ejército israelí está interceptando en las últimas horas en aguas internacionales. Al menos, 21 de las 44 embarcaciones que navegaban hacia la Franja ya han sido retenidas. Entre los detenidos está la activista sueca Greta Thunberg o la exalcaldesa de Barcelona Ada Colau, de la que ha dicho riéndose que es “esa gran heroína que se ha sacrificado por todos nosotros en las calas de...

| etiquetas: pp , burlas , detención , ada , colau , gaza , flotilla , madrid , israel
Comentarios destacados:                      
#3 Enaltecimiento del terrorismo. Por menos han ido presos muchos en el país Vasco.
Enaltecimiento del terrorismo. Por menos han ido presos muchos en el país Vasco.
#3 Pero tienen fachapass. No ha lugar.
#3 El PP de madrid está controlado por el lobby sionista, repito.
#15 Te arreglo el comentario que tiene un fallito; "El PP de madrid está controlado por el lobby sionista, repito"

Aznar, Fra.casado, M.Rajoy, Feijoo... todos prosionistas abiertamente, especialmente Aznar que es fundador de una fundacion prosionista y esta abiertamente en su nomina.
#20 Te lo arreglo, disculpa: "El PP de madrid está controlado por el lobby sionistacapital, repito"

Es más, el PSOE, también, porque el problema es el sistema, el puto capitalismo en el que un lobby puede cambiar al presidente.

Hasta que no se acabe con la absurda acumulación de capital que permitimos no habrá justicia y mucho menos una política decente.
#28 Bueno eso es obvio, pero estabamos hablando especificamente de aquellos que sacan abiertamente la cara a los SSionazis.
Ademas que yo sepa Aznar es el mayor colaboracionista de españa en temas supremacistas judios, creo que no se dice lo suficiente.
#32 Pues a mí me parece lícito recordar siempre que son dos caras de la misma moneda.

Obviarlo solo ayuda, precisamente, al capital, que es el origen de todos estos problemazos worldwide.

Remarcar una verdad básica no está de más en la era de los bots y su ververdad.
#44 Pues para ser la misma mierda, hace mucho tiempo que se ha reconocido en España a Palestina. Quiere que sea todo igual pero no lo es. TODO ES MALO, pero no todo es igual
#28 Ya tardabais en meter al PSOE en la ecuación.
Mal que os pese, los únicos avances sociales en España, han sido con gobiernos del PSOE y todos han sido denunciados por el PP en el Constitucional, sin resultados, gracias a Dios.
Se que algunos sólo se fijarán en la última coletilla
#35 "tardabais"

A ver, espabilad@, a qué grupo pertenezco?

Qué patético es tener que volver siempre a la misma puta mierda pero te lo explico rápido: el PSOE es otro jodido partido LIBERAL, aunque permita "avances sociales". Punto y final. Solo tienes que ver el problema que tenemos con la vivienda y las medidas llevadas a cabo por este partido. Al PSOE lo financia la banca, por tanto, jamás arreglará el problema porque implica ir contra la banca que les financia. Y me da igual que hayan subido el smi gracias a las presiones de Podemos, siguen siendo esclavos de la banca.

No sé a qué grupo me asocias pero ya te digo que de "derechas" tengo bien poco, probablemente menos que tú viendo tu reacción.
#43 A ver iluminad@
Si te tengo que explicar a quien pertenecen las competencias en vivienda y la única parcela ya usada, que le pertenece al gobierno Central, lo puedo hacer con casitas y muñequitos de pin y pon
Se de sobra con quien usas los piolets y así os va en Madrid, cero diputados en la Asamblea y cero concejales en la capital.
Programa, programa, programa. Se ve que en Madrid la gente no os ha entendido.
#61 El gobierno central puede legislar de muchas maneras para forzar cambios de paradigma. Es más está en las manos del gobierno central que tipo de paradigma económico y social quiere para el estado.
#35 Avances sociales muy limitados. El PSOE sirve al capital. Eso es un hecho
Toda la socialdemocracia sirve al capital y sirve para desactivar opciones que luchen más fuerte contra el capitalismo.
#35 De que PSOE hablas? Del de OTAN no pero... Del de la cal viva, del que vendió a los saharauis, del que pacta cambiar la constitución con el PP para dar prioridad al pago de la deuda, del que no hay law fare hasta que les toca a ellos.... Y así siempre. La primera vez que te engañaron fue su culpa, a partir de ahí el tonto eres tú.
#62 Del PSOE cogobernando con Podemos, donde Pablo Iglesias era Vicepresidente del Gobierno
¿Qué hizo por los ancianos que morían en las residencias en la más absoluta soledad y sufrimiento, gracias a la frutera?
#3 tampoco es cuestión de llamar terrorista a la Colau
El sobre en la chaqueta, la coca en la nariz, la sangre en las manos, la mierda en el corazón.
Presumen de españoles, pero sirven al Estado Asesino de Israel.
#5 bien dicho.
#5 y el votante en la entrepierna.
#5, qué comentario tan lírico y preciso a la vez. :clap:
#5 Y un billete de 100€ por cerebro.
Si no fuera porque roban del dinero de la gente serían unos payasos despreciables
#1 Ah!
Pero no lo son?
#30 No, no son payasos. Son unos hijos de puta de la peor calaña.
Y todas y cada una de las mierda de personas que los sostienen en el poder merecen el peor de los destinos.
#30 Despreciables sí, payasos no porque no hacen ni puta gracia estos malnazidos.
#1 Luego lloraran porque la izquierda presume de superioridad moral ...
La verdad es que dejan el liston muy bajo, estos hijos de la gran puta del PP (lo siento no tienen otro nombre).
Hoy he pisado una cucaracha que seguramente era moralmente superior a ellos
#45 qué pasa solo la izquierda puede hacer chistes graciosos?
#55 Donde esta la puta gracia en todo esto ?
Han secuestrado ilegalmente, en aguas internacionales, a un (varios) ciudadano español.

Tu si que eres un chiste, un chiste de mal gusto.
Vaya panda de cinicos de poca monta estais hechos.
Vaya panda de seres indignos.
#59 mira aquí se hacían chistes hasta cuando las fotos del niño aquel muerto en la playa no me vengas de digno que das vergüenza ajena.
Aquí sólo se puede hacer el humor que le guste a Broncano.
A llorar a la llorería.
#85 "no me vengas de digno que das vergüenza ajena."
A tu lado, es digna hasta una cucaracha.
Si alguien esta dando vergüenza ajena, eres tu (cada vez que abres la boca).  media
#1 o porque en el parlamento de la comunidad de Madrid no se habla de Madrid
¿Pero por qué tanto odio? Es que cuesta entender. Colau no es una ex-alcadesa metida a activista (que de por sí sería loable), es una activista que circustancialmente fue alcadesa. En Barcelona era conocida, antes de ser alcadesa, como activista pro-vivienda digna, antideshaucios etc.

Es una mujer que dedica su vida a luchar por causas nobles y justas. Que la gente tenga vivienda es noble y justo. Que no se maten 60,000 civiles y no se quemen a niños vivos en los colegios es noble y justo. ¿Por qué tanta burla y tanto odio?
#16 son fachas
#16 es lo opuesto de lo que ellos piensan , la odian por ser la conciencia que ellos no tienen.
#16 falta de empatía y sentido crítico

Son como ovejas del rebaño siguiendo aun lider mezquino
#16 A mí personalmente me parece que Colau tiene el síndrome de la novia en la boda, el muerto en el entierro y el niño en el bautizo. Dicho esto, al menos la señora se parte los cuernos para intentar hacer algo positivo, mientras el esperpento ése del PP haciendo de monologuista aficionado mientas sus socios corruptos le jalean en el parlamento solo da vergüenza ajena y me produce una profunda preocupación. Que optemos a estar en manos de gente como ese subnormal de mierda no es un buen síntoma de nuestra calidad votando en las urnas.
#16 hace años unos comentarios así de políticos nos indignarian, sería motivo de que sus votantes se avergonzaran etc. Últimamente no es que se permita todo es que encima se aplaude y se les ríe la gracia. Ellos no permiten lo más mínimo, Ayuso uso el IDA de sus siglas para decir que se le llamaba loca cuando la mayoría lo usaba por las siglas (alguno habría desde luego que lo usará así) pero ellos pueden llamar terroristas a otros políticos, kale borrokas a gente que se manifiesta, decir que…   » ver todo el comentario
#16 Es que las burlas vienen de los contrarios a todo eso, los del ¡que se jodan!, los que votan en contra de cualquier avance social sobre todo si lo proponen desde su izquierda.  media
Banda de hijos de puta es lo que son.
#4 Fieles representantes de la derecha española.
#4 Y muy buena, por cierto.
Mucha calidad ahí dentro.
#4 banda de delincuencia organizada pepetarra.
#4 Tiene más huevos ella sola que todos los peperos juntos. Menuda banda, tal como dices.
Hay más dignidad en un cabello de Colau, más servicio a los demás, más empatía, más coraje… que en todo el PP.
#6 Prefieren a Ayuso, Aguirre o Mazón que a Colau y lo peor es que hay millones de votos que secundan a éstos miserables...
#6 que Colau no gane elecciones y que Feijoo sea el más votado habla mucho de nuestros votantes
#46 habla mucho de nuestros medios de intoxicación.
Los patriotas que dicen que en España sobran españoles.
luego les dices que la izquierda es superior moralmente y los muy hijos de fruta lloran...
Hay secuestros buenos y secuestros malos..si es ETA es malo, si es Israel poco me parece.

Pero estos siempre han sido de estar del lado genocida en todos los meollos, con Franco, con Hitler y Mussolini, con Israel...
Esa puta mierda de comentario lo he visto por aquí por Meneame en otra noticia.
Se ve que está en el argumentario del día para los influencers del PP.
Pues sí, da un asco ver el vídeo que tira para atrás. Espero que ese representante público, no represente de verdad a los conservadores de Madrid, pero soñar es gratis.
literalmente son una mierda de personas.
y tu, que los votaste... eres peor
Aunque Ada no me cae muy bien, hay que reconocer que el PP del odioe cae fatal. Pandilla de impresentables, que no puede ni considerarse humanos.
Me encanta la gente que nunca pierde la oportunidad de dar todo el asco posible y de demostrar ser basura humana.
Luego siempre está el que se indigna mucho de que MNM tenga tantas noticias en portada de Ayuso y del PP de MadriZ. ¡Pero si daría para hacer una página en exclusiva solo para esa piara de hijos de puta!
Me avergüenzo de compartir mi género con la pachorra de estos señoros, mucho madrileños ellos...
Mejor de alcaldesa en Gaza que en el Madrid de carapolla.
No seré yo quien diga que son unos Hijos de la Gran Puta, pero si que voy a pensarlo muy muy fuerte.
Algo de razón llevan joe
Y si la dejasen allí de alcaldesa, lo haría mejor que Almeida.
Acusando al contrario de hacer mazonadas.
Siempre acusando a los demás de sus propios defectos.
Son unos hijos de puta, pero al menos empiezan a ser ocurrentes, que parece que el único en el circo era Rufián.

Esto se anima, hombre.
El problema es que no condenen el genocidio en Gaza
Pero el humor tiene estas cosas. Lo que es el chiste no me parece tampoco nada del otro mundo.
Salvando las distancias de que uno es un humorista y estos son un partido político, es tan grave como lo del gran Quequé con los fachas en Cuelgamuros.
Entre los detenidos está la activista sueca Greta Thunberg o la exalcaldesa de Barcelona Ada Colau

pero no se sabe cual de las dos es
Los que votáis a esta gente qué coño tenéis en la cabeza?
Hola Carlos , te deseo un buen cáncer de culo, el de cerebro ya lo tienes.
No pueden dar más que asco.
La asamblea de Madrid es un puto circo a diario. Parece un concurso de gallitos, o al menos eso es lo que trasciende en los medios.
No pierden oportunidad de demostrar los miserable, despreciable y malas personas que son, en esto son exactamente igual que vox
Quien con frutas se acuestan, Ayuso se levantan…
Si Israel quisiera hacer daño, pondría a Ayuso de alcaldesa en Gaza para matar ancianos.
#53 Una cosa es crueldad y otra cosa...lo tuyo :-S
El pp riendose del secuestro de un contrario politico, por parte de un estado genocida.
Muy miserables y mucho miserables. Marca de la casa del pepé.
jajaja la verdad es que tiene toda la razón este hombre
Mal expresado por parte del PP. No es Israel si no su gobierno.
Que en su argumentario habría que dejarlo claro y sólo lo hacen cuando les interesa
Ladran luego cabalgamos.
edit
Si Israel quisiese hacer daño se convertiria en el PP. Que es lo peor que hay en este país.
Valen bastante mas como humoristas que como politicos. Lastima que con los chistes no se repartan muchos sobre :'(
Mira que hay que ser mala persona...si por lo menos fuera Irene :troll:
Si Israel quisiera hacer daño a españa, haria a ayuso presidenta ups!
A esto ha quedado reducida la política de Madrid, a un club de la comedia casposo repleto de cuñados compitiendo a ver quien suelta la parida más gorda y se gana una sonrisita cómplice de la tarada mayor del reino.
Me voy a Génova a vender pulseras blanquiazules… me forro, chavales, me forro…
Son o no son escoria tod@s los del pp?, no se salva ni uno.
Qué les gusta proyectar...
El pp y su habilidad para caer todavía más bajo de lo que puedas imaginar.

Tengo que reconocer que tiene su mérito.
Noseque nosecuantos de la catadura moral...

Otro ejemplo mas.
Luego dicen que no nos metamos con Charlie Kirk, y se enfadan cuando decimos que sangraba como un cerdo. Y se enfadan cuando decimos que le ha llegado su San Martín.
Por eso mismo es presidenta quien es presidenta en Madrid
A Barcelona le costó siglos convertirse en la mejor urbe española y Ada Colau se cargó esto en dos legislaturas. Algo de razón tienen.
Es flipante que cuando uno de ellos sufre una desgracia (como el cáncer del último pepero que pasó por aquí) las redes se llenan de mensajes de políticos de izquierdas dando ánimos a la familia y deseando su recuperación. Cuando una desgracia le ocurre a alguien de izquierdas estos animales jalean a los culpables, por muy genocidas que sean... en eso que tienen por mente todo vale para sacar rédito político.

menéame