Hace 12 años | Por dandeoz a elplural.com
Publicado hace 12 años por dandeoz a elplural.com

La web oficial del PP de Madrid ha difundido un artículo firmado por la presidenta del partido en Rivas-Vaciamadrid, Inmaculada Sánchez Ramos, en el que se narra dramáticamente el arrepentimiento de una persona por firmar un testamento vital.

Comentarios

perrico

Hijos de puta. Cuando has visto a un ser querido agonizando y te toca ponerle la morfina para que no sufra cuando sabes que le quedan 2 horas de vida, mo escribes un artículo así.

Soriano77

Últimamente los cristofascistas están crecidísimos, con eso de que su partido va a ganar las próximas elecciones...

Wir0s

Vomitivo.

"lo que empezo como una broma macabra"

De ser verdad -cosa que dudo- el problema es suyo por ser un imbécil y hacer las cosas "pq si"

Yo tengo claro que quiero que me desenchufen de quedarme atado a una cama -si pudiera, pediría que directamente me dieran pasaporte- así que me parece vomitivo mezclar la tontería de una persona con el derecho a morir dignamente.

Ahhh y cuando palme, los órganos operativos, cual coche camino del desguace, que saquen todo lo aprovechable.

equisdx

Sacado de la sección La gente de Esperanza.

o

“Como un relámpago iluminó su mente una idea. Tiempo atrás había firmado una hipoteca a 40 años, como una broma macabra, lo que había sido algo realizado sin meditar y promovido por toda la familia y sociedad, le asustó. Empezó a temblar, primero lentamente, luego con tanta ansiedad que creyó que el lecho entero se movía bajo su cuerpo”.

Ya no sería libre nunca más.

Sin embargo, la dación en pago hay que mantenerla para que el sistema bancario sobreviva.

k

Se tenían que morir todos entre dolores, fiebres y ahogos, viendo sus familiares como sufren sin poder hacer nada para hacer llevadera la agonía. A ver si se cree la lideresa de verdad que es inmortal.