Publicado hace 14 años por nO_nAMe-01 a guillermocristobal.blogspot.com

Siempre hay dos opiniones en todo lo que nos sucede diariamente. El problema que tenemos en España ya no se llama crisis, nuestro problema es que el principal partido de la oposición el PP quiere llegar al “poder” a toda costa y “como sea necesario" y esa es la mayor crisis.

Comentarios

D

el gobierno no tiene ni puta idea de qué hacer, y si la oposición tiene alguna se la guarda para cuando gobierne... aunque tenga que gobernar un país de muertos de hambre y mendigos. Habría que mandarlos a tomar por culo en una patera pero rapidico.

JRMora

¡Compañeros!
¡Para pertenecer a este partido basta con estar permanentemente en contra de este otro! (؟)

gz_style

No me gustan estas pataletas. La realidad es que el gobierno no lo está haciendo bien y está dando una imagen de descoordinación que asusta. Me da igual lo que diga el PP y lo que piensen aquellos que los siguen a ciegas. Allá ellos.

D

¡vayanse, sres. Zapatero y Rajoy!
¡Patricia Conde presidenta! No solucionará la crisis, pero es que los otros tampoco, ¡y además está de muy buen ver!
(hoy especialmente )

Kabuche

Veo el botón de "amarillista", "érronea" y tal, pero... donde está el de "Sectario"?.
Una vergüenza que algunos sigan atacando mas a la oposición que al Gobierno vigente que nos está llevando a la ruina. Además, recuerdo que si el PP no gusta, hay mas partidos políticos, pero por favor, no sigais defendiendo al PSOE de las narices.

Así nos va.

D

Es absurdo votar sensacionalista a una opinión lol

Lejos de eso, este señor es un fanático y otra pieza mas de esas superestructuras parasitarias que son los partidos políticos (adoro generalizar en el caso de la política )

dulaman

Pero si es muy fácil: ¿qué prefieres, incompetentes o corruptos? ¿prefieres que te arranquen el brazo derecho o el brazo izquierdo? En ambos casos sin anestesia.

dennis_b

#7 Pero si es muy fácil: ¿qué prefieres, incompetentes o corruptos?

¿Cuales son los incompetentes y cuales los corruptos? Es que nunca me ha quedado demasiado claro.

dulaman

#14: En eso consiste la democracia, que puedes elegir cuál de los dos es el corrupto y cuál el incompetente.

a

#7 Yo soy mas poetico
¿que prefieres , tener la boca llena mierda o el culo lleno carne?

k

Listas abiertas YA! ¿Podemos exigirlo recogiendo firmas?

Farlopez

¡Ah!... Pero... ¿vosotros los distinguís?

Es que yo no. Me esfuerzo, pero los veo a todos iguale$.

K

Y la diferencia con el PSOE radica en...?

Xenófanes

#6 En que están en contra del matrimonio homosexual y del aborto. En lo demás son casi un calco.

n

Todo el mundo sabe que los que no le laman el culo a ZP son unos fascistas, porque asin es nuestra democracia, o gana el PSOE y esta en el poder, o no es una democracia ....................

gz_style

Tristemente esto llegará a portada. Parece que seguimos la estrategia del "y tú más", patentada años atrás por Mariano Rajoy.

D

Un partido político es una Empresa, lo único que le importa es vender...