Hace 16 años | Por --40885-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --40885-- a elpais.com

El atentado que el 24 de junio costó la vida a seis soldados en Líbano es el segundo más grave sufrido por las tropas españolas en el exterior. El peor fue el asesinato de siete agentes del CNI el 29 de noviembre de 2003 en Irak. Entonces, como ahora, un juez de la Audiencia Nacional abrió una investigación, pero la archivó provisionalmente por falta de autor conocido el 13 de febrero de 2004.Un mes después, el 22 de marzo, el Ministerio de Defensa, en manos del PP, detuvo al sospechoso, pero en vez de comunicarlo al juez lo entregó a EEUU

Comentarios

D

A estas alturas ya ni me sorprende lo que llegaron a hacer mientras estaban en el poder. Un par de años más, y estado asociado de EEUU y con derecho de pernada.

D

#2 ¿que unos politicos españoles que van tirandose el moco de que son los salvadores de la patria y estén usando en estos momentos el tema del Libano para desgastar y les caiga ahora esta movida encima que demuestra que se pasaban incluso la justicia española por el forro?
Hombre tiene su cosa pero siendo el PP, no me sorprende a mi tampoco lol lol

(PD: si ese hombre pasa vivo de pasado mañana, milagro, y más viviendo en Bagdag. Telefonazo a Bush y asunto arreglado)

D

Al Mayali reside actualmente en Bagdad, donde EL PAÍS lo localizó el pasado sábado. Ha oído decir que tiene prohibido viajar a España, aunque nadie se lo ha comunicado oficialmente. Pese a ello, sostiene: "Si un juez español decide investigar en serio la muerte de Alberto y los demás, estoy dispuesto a ir a España a declarar". ¿Incluso arriesgándose a volver a la cárcel? "Sí", responde, "porque soy inocente".
Esto promete

S

Lo peor de todo no es que ciertos politicos digan 4 tonterias para seguirn el en ploder. Lo peor es la gente que los defiende y les apoya.

D

#5 Y hacen bien. Que no la hubiesen cagado los que la cagaron

C

Muy típico de ElPaís, remover la mierda del pasado para desviar la atención de los problemas actuales, en esta caso un intento descarado de desviar la atención del atentado del Líbano.