Hace 15 años | Por --78595-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --78595-- a libertaddigital.com

"Me siento orgulloso de ser español y sé que los españoles también lo están". Son palabras de Mariano Rajoy justo dos días antes de la Fiesta Nacional del año pasado. Entonces, el líder del PP se sumó a la campaña Somos España de Nuevas Generaciones, en la que denunciaban la ambigüedad de Zapatero ante el nacionalismo radical. Un año después, ni Génova ni NNGG consideran que sea el momento oportuno para ensalzar "el orgullo de ser español". Ahora, sentencian, "no tiene sentido".

Comentarios

D

Dentro de tres años y medio volveran las banderas y las pancartas, eso que no lo dude nadie

martingerz

#2 oño para no ser nacionalistas menudos comentarios de los upyderos en LD

votolibr dijo el día 10 de Octubre de 2008 a las 22:40:31
Está claro que con estos tíos en el gobierno tampoco seremos MÁS ESPAÑA. Los nacionalismos seguirán haciendo de las suyas porque desde Madrid tampoco se les contendrá. Los del PP han "aprendido" que hay que confundirse con el paisaje, y en eso están. Creo que si queremos una sola España, haría más Rosa Díez que los acomplejados peperos.

baden dijo el día 10 de Octubre de 2008 a las 16:06:42
Señor Rajoy con actitudes como esta perderá las próximas elecciones, si es que es usted el candidato que esta por ver.Yo mi voto no se lo doy.Rosa un voto más.

Beatrix dijo el día 10 de Octubre de 2008 a las 12:23:57
Muy sencillo, el PP de Rajoy sólo piensa en elecciones, y ahora no toca. En tiempos de la mayor crisis que haya sufrido la nación por Zapatrolas, estos se están dedicando a la vida complentativa. Si las próximas elecciones no existe un Partido Liberal Español, votaremos a Alternativa Española o, con pinzas, a UPyD

D

Fijaos cómo le casca LD al PP de Rajoy. Todo un espectáculo.

Y yo creo que tienen razón. Por hacerle el juego a las minorías, ahora los votantes nos encontramos que el único freno frente a los nacionalistas es UPyD. El caso de Baleares es flagrante, "tendiedo puentes" a los de UM, que son la banda de Alí Babá...

kikogo

Con la que está cayendo sería una frivolidad. Da igual nuestra nacionalidad, todos nos vamos al carajo.

Linus_Rawlings

#2 UPyD "El partido de Rosa Díez"

Genko

De uno de los comentarios que ha puesto #5 ...

se están dedicando a la vida complentativa

Me lo apunto para mi listado de palabros