Hace 2 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ripio a cadenaser.com

El Partido Popular recurre ante el Tribunal Supremo la sentencia de la Audiencia Nacional que le condenó a su extesorero como responsable civil subsidiario, según el recurso, por "una bastante exótica participación en el fraude tributario de terceros".

Comentarios

Magog

"No os paséis, hombre, que es colega"
A aseverado el portavoz

Cometeunzullo

Lo hizo por amor.

pitercio

Es que está siendo fuerte.

danymuck

#15 Casado? Quién es Pablo Casado? Ah, si, el tontolaba ese que pasará a la historia del PP por...por...por nada, por ser totalmente irrelevante en la política española durante su presidencia del principal partido de la oposición.

Que será de él? Estará llamando a alguna puerta para ver si es giratoria?

D

Lo de esta gente ya no tiene nombre; decir que le echan un morro que se lo pisan sería quedarse muy cortos.

M

¡A ver! ... visto los ejemplos del rey putero, ladron, comisionistay sin declarar a Hacienda, de presidentes de gobierno y CCAA ladrones, extorsionadores ... eso es una pequeñez.

o

#9 me encanta como mezclais todo siempre los mismos y como siempre son los mismos los que promueven el que todos sean iguales, que ha calado en la sociedad y que bien le ha venido a esos partidos que deberian ser ilegales a dia de hoy en españa.

M

#23 ... y a mi me encanta ver como tragais con ladrones, extorsionadores, comisionistas y partidos de mafiosos sin que se os arrugue el entrecejo.

o

#26 tu estabas defendiendo a barcenas se ve que no tienes criterio

M

#27 ¿estás seguro de eso? ... me dices cuando y donde?

O

#9 Este es el que guardaba el dinero de la mafia ni más ni menos.

Cam_avm_39

Esto debería estar en portada.
Por cierto, sería curioso ver qué pasaría si el partido Podemos pidiera la absolución de un corrupto condenado a años de cárcel sólo por salvar el partido.

Daniel_Blake

Es el nuevo PP. El que vendió esa misma sede y no tiene nada que ver con el PP anterior.

ipanies

Lo normal en este tipo de organización criminal, si no parece que hacen algo por sus miembros, el resto igual no delinquen con el mismo fervor de siempre!

mudit0

Luis es un machote que ha demostrado ser fuerte.

Hangdog

¿Vergüenza? ¿Qué es eso? ¿Se mete en sobres?

mando

¿Por qué no se legaliza ya este partido?

yoma

#10 ¿Por qué no se legaliza ya este partido?
No sabía que fuera ilegal

ElVitorManuel

¿Los de El Mundo Today se han infiltrado en la Cadena Ser?

FlatulenciaDeIzquierdas

Reformas en negro? En España? Me pincho y no sangro. Los políticos corruptos son un reflejo de una sociedad corrupta

ahoraquelodices

#4 El otro día vino un tejadista a casa a hacer un presupuesto y antes de empezar ya me estaba sugiriendo hacerlo sin IVA... Le dije que con IVA.

e

#4 al que propugnó que los políticos corruptos son extracto y reflejo de la sociedad corrupta a la que pertenecen, le contestaría que efectivamente son el extracto seco del estrato más bajo de la sociedad, ¿o debiéramos decir suciedad? personalmente me siento muy insultado con esa afirmación pretendidamente categórica, ya que pertenezco a una familia y un entorno en el que religiosamente se paga impuestos y no sé de nadie que haya defraudado ni robado.

o

#4 ¿Y como muchos lo hacen esta bien robar al estado?¿Y los que no robamos tenemos que perdonaros a todos los ladrones porque os parezca bien?

kolme

#4 noticia mala para el PP.

Táctica elegida: relativizar

Marchando una de "todos son iguales".

Sois completamente transparentes, se os huele a la legua. Sería hasta gracioso si no fuera por el daño que le hacéis a España. Los patriotas.

PD: espero que por lo menos te paguen por este triste trabajo. Y que no seas un pobre de derechas al que le guste que le roben "los buenos".