Hace 15 años | Por eliatron a europapress.es
Publicado hace 15 años por eliatron a europapress.es

El PP reclamará en el próximo pleno de la Diputación provincial de Sevilla la dimisión de la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar (PSOE), como vicepresidenta de la sociedad pública 'Sevilla Activa' a tenor del contenido de una entrevista de un medio de comunicación ursaonés en el que Andújar dice no tener "un horario físico" en la entidad, más allá del que ella estima "oportuno" y que se traduce en el "mínimo", pese a que "cobre 72.868 euros al año" del ente supramunicipal.

Comentarios

eliatron

Mira tú por dónde... he encontrado una posible explicación: @0

De todas formas, creo que sería mejor que su campaña la hiciesen votando CANSINA.

tocameroque

Horario minimo: Voy esta mañana a cobrar febrero y los lunes a firmar papeles una horita...uf queé estressss...Son 14 pagas brutas de 5204,85 euros...

eliatron

curioso... más de 5.000€ al mes (contando pagas extras) y sólo se reúne cuando es extrictamente necesario.

eliatron

¿citar a un medio de comunicación reconocido como EUROPA-PRESS es SPAM?

¿Acaso ya no se pueden enviar noticias de medios de comunicación?

como diría Sonia Blanco, Alucino con la Peña.

eliatron

#6, yo entendería que votasen CANSINA, IRRELEVANTE, AMARILLISTA... pero SPAM?

creo que los votos hay que hacerlos con un poco de mesura y pensando en lo que se dice, al igual que los comentarios.

b

#5 aun no compartiendo que voten como Spam, cada persona es libre de votar lo que quiera, para eso existe esa opción.

b

Repito.. yo tampoco lo entiendo. Cada cual vota según su conciencia. Por la misma regla de tres yo a veces no entiendo por que alguien vota una noticia que me parece absurda, pero lo respeto. De ahí la libertad de cada uno para decidir el voto que quiera dar a la noticia.

n

Es verdad que ella misma dice que cobra 72868 euros al año y que dedica el mínimo de tiempo al trabajo. Por como lo dice se ve que la parece normal. Sí no lo veo no lo creo... Hombre, que la cesen.

L

illo de verdad esta mujer sabe lo que dice ?????

me parece brutal que diga que hace lo minimo, y gana ese dineral

en fin aqui en españa los politicos han perdido totalmente la verguenza