Hace 14 años | Por --85940-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a abc.es

La polémica por el uso que el presidente del Gobierno suele hacer de los aviones Falcon para acudir a actos de su partido, llegará de nuevo al Pleno del Congreso la semana que viene. El Grupo Popular llevará una Proposición No de Ley, que registró en mayo de 2009, en la que se insta al Gobierno a establecer un mecanismo de reembolso para que los gastos sean reembolsados por el propio miembro del Gobierno o alto cargo que los haya utilizado, o por la institución, partido o persona jurídica a quien éste represente.

Comentarios

w

#2 Lamentablemente en estos caso la ley no puede ser retroactiva, porque de estos escandalos esta la politica llena

Saludos

D

Es absolutamente ridículo pensar que una persona con el cargo de Presidente del Gobierno de España, o de cualquier otro pais, pueda estar sometida a horarios, o desvestirse de sus obligaciones y prerrogativas en función de un acto, sea de partido, de estado o familiar.
Si al Presidente del Gobierno le pilla una situación de emergencia, debe estar preparado para responder a cualquier hora y desde cualquier punto del planeta.
El PP ya ha perdido hasta la dignidad, montado en la demagogia más cutre. Que cruz que tiene este país con tanto cínico sinvergüenza que han 'formado' los colegios de curas.

G

Y vuelta la burra al trigo... a mi personalmente me suena a demagogia.

Erlik_Khan

Que Aznar entonces,,,, tambien devuelva todo el dinero de los viajes en Falcon.... a los mitines del PP cuando era presidente... por motivos de seguridad... o porque sencillamente le salieron de....

a

#4 y tú más!

iramosjan

Zapatero al menos tiene un cargo estatal para el que los españoles, a través de sus diputados electos, lo han escogido. En cambio ¿Qué estaba haciendo Mariano Rajoy en un helicóptero de la Comunidad de Madrid cuando se estrelló acompañado por Esperanza Aguirre y Estebán Parro, alcalde de Móstoles? Eso ocurrió en el año 2005 ¿Acaso entonces estaba bien que un helicóptero de propiedad pública se dedicara a hacer de taxi del PP?

Como se dice en mi pueblo "O todos moros o todos cristianos", pero ley del embudo, lo ancho para mí lo estrecho para tí, eso si que no.

nava

¡¡Que viaje en autobús como todo el mundo!! ¡¡Que estamos en crisis!!

francisco

#1 Yo digo más aún, que viaje en vespino y sin escolta, que estamos en crisis.

Ni que este fuera un país donde un grupo terrorista ha intentado volar una avión de un presidente del gobierno con misiles militares que hacen recomendable viajar en aviones del ejército que disponen de contramedidas...

Vamos, por dios, ZP se comporta como si....

D

Ahí ahí!! A ver si se coge la costumbre y se van destapando unos a otros y soltando pasta.

yosiville

Si, para que si gana Rajoy(Dios nos libre) tengamos que comprar otro mas grande, eso si azul.