Hace 12 años | Por visormundial a elplural.com
Publicado hace 12 años por visormundial a elplural.com

El mismo Rajoy que acusó a Zapatero de acabar con el Pacto de Toledo por congelar las pensiones y subir solo las mínimas, se dispone ahora a finiquitarlo de verdad

Comentarios

hurtado

Estaba claro que eran los siguientes, los pensionistas. Siempre hacia abajo, nunca hacia arriba. Adiós, estado del bienestar. No has durado ni 35 años.

anor

#1

Ls victimas siempre son los mas indefensos, los que no pueden luchar ni oponerse.

#8 Efectivamente, es asi.

l

Queda para la historia la frase de la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal: “El PP es el partido de los trabajadores”.

Por eso la iglesia,los ricos y la casa real se salvan de los recortes.

Bernard

Ahora el Gobierno prepara una “reforma de verdad”, cuyo punto central consiste en que las pensiones ya no subirán de acuerdo con el IPC, solo subirán cuando el Gobierno lo estime oportuno siguiendo un criterio básico: en años de bonanza subirán las pensiones y en años de crisis no.

Al menos los españoles que emigraron en su momento hoy cobran de países serios como Alemania, Francia o Suiza.

filosofo

Visto cómo se manifiestan los mineros o los bomberos, pensarán que, en comparación, los ancianos y los enfermos poco daño pueden hacerles.

D

Normal, solo le qudan cinco cosas por recortar:
- gastos de representación excesivos.
- la iglesia.
- los toros.
- la corona.
- las pensiones.

Está claro cuál van a elegir.

ChukNorris

#11 La corona

D

Veremos si los pensionistas grueso importante de votantes del pp le alegra la medida

ElSobrinodeMarx

#4

El grueso de votantes de los partidos mayoritarios son los jubilados y el voto está repartido entre PSOE 27% y PP 24%.

Lo digo para que no quede como que la mayoría de los jubilados vota al PP. Esto es falso.

Lo que me parece muy positivo es que la mayoría de los votantes jubilados votan PP-PSOE pero los menores de 65 años tienen el voto mas dividido con lo cual en el futuro tendremos una España sin bipartidismo. Se acabó las dos Españas, vivan las innumerables Españas

http://www.ciencia-explicada.com/2011/11/analisis-estadistico-ii-relacion-entre.html

D

#6 Muy interesante el gráfico.

p

#4 ahora ellos con menos pensión y la familia toda al paro

D

Leña con ellos, han cotizado para su jubilación por encima de sus posibilidades.

lotto

Hay una en portada inventada de este medio, Hay ota fuente para contrastarla?

Me fio del Plural lo mismo que de Intereconomia. Nada.

anor

Eso no es nada, estoy seguro de que en el futuro las pensiones también seran recortadas, al menos un 10%.

PsySkeletor

mmmmm que bien! que gustito me está dando tanto recorte...mmmmm! aunque seguro que les dará mas gustito a los "abuelos peperos del bocata y el viaje organizado a votar" ¿a que ahora ya no compensa el bocata de chopped, eh abuelo?