Hace 11 años | Por HuesosRojos a publico.es
Publicado hace 11 años por HuesosRojos a publico.es

Cospedal aprueba la supresión del sueldo y la oficina de los ex presidentes de Castilla-La Mancha mientras Fabra se opone a hacerlo en la Comunitat Valenciana. La propuesta sólo afecta al socialista José Bono, ya que su sucesor, José María Barreda, renunció a ellos. Mientras, el Gobierno de Alberto Fabra, rechazó esta semana en Les Corts -y por cuarta vez- la supresión de los privilegios de los ex presidents.

Comentarios

t

Hombre claro, entre ratas se protejen, no vaya a ser que en un futuro les toque a ellos.

Dasoman

#5 No es lo mismo. Igual que tampoco es lo mismo, por ejemplo, cuando Aragón y Comunidad Valenciana no se ponen de acuerdo en temas del agua pese a estar gobernadas ambas por el PP.

Una cosa son decisiones que atienden a las circunstancias de cada comunidad y otra una medida como ésta, que es independiente de las mismas y sólo afecta a los privilegios de ciertos políticos. El único hecho diferenciador en estos casos es el partido al que pertenecen dichos políticos.


PD: En el PP hay disciplina de voto y se cumple a rajatabla. Los diputados SON el PP. Lo que no sabemos es de dónde viene la "orden", si la da Cospedal, su equipo asesor, sus consejeros, etc.

Stash

#5 ¿cYlm? ¿Castilla Y La Mancha? ¿CastiYa La Mancha?
De Burgos tenías que ser...

osantonio

O jugamos todos al fútbol, o pinchamos la pelota.

d

Titular tendencioso. No es el PP, es Cospedal, y lo quiere hacer donde tiene el poder, en su CCAA.

Dasoman

#3 ¿Cospedal? En todo caso será el PP de Castilla la Mancha. Cospedal es solamente la presidenta de la comunidad autónoma, no la ama y señora. No debería serlo.

Sea tendencioso o no, es una incoherencia que dentro del mismo partido actúen de distinta forma en la misma cuestión.

d

#4 Pues rizando el rizo, no sería el PP de CyLM, sino los diputados del parlamento de CyLM.

¿Es una incoherencia? En cualquier partido se hace eso, sobre todo IU, que en un sitio pacta con PSOE, en otro con los nacionalistas y en otro deja gobernar al PP.