Hace 9 años | Por ctini a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por ctini a 20minutos.es

"Los debates siempre se han organizado en base a la representación parlamentaria" de los candidatos, dice Pablo Casado, coordinador de campaña. Casado ha reconocido que el formato de los debates en las comunidades autónomas "está siendo más flexible" por incluir a candidatos sin representación.

Comentarios

D

#5 ¿Qué te pasa McFly....? ¡acaso eres un gallina!

neuron

y ya tal añadió

smilo

Huele a caquita.

blanjayo

Unos no tienen representación y otros no tienen vergüenza.

Ruador

#4 ni quien se la ponga (como dice mi madre)

Vulcano1979

No acepta porque no pararía de balbucear

D

... después de que Rivera anunciara que va a proponer a la Academia de Televisión que organice "un debate a cuatro"...

Yo flipo.

D

Pablo Casado. El pro-hombre que se ponía delante de los tanques en tiananmen y tal.

D

Con Alberto Garzón o Pedro Sánchez tampoco. A este lo único que le vale es esconderse detrás del plasma.

pitercio

- Coges un presentador que aún no haya hecho mucho el ridículo y tal.
- Convocas a todos los medios de prensa públicamente para asistir con derecho a preguntar.
- Envías a siete u ocho partidos invitaciones para tal día y tal hora.
- Colocas ocho sillas con mesita, bolígrafo, cuaderno, vaso de agua.
- El día que corresponda emites el debate y en el sitio de los que no hayan querido ir pones una berenjena.

Lo que diga uno u otro sobre por qué no va... que le aproveche.

D

Es que aquí culquier mindundi quiere debatir con don mariano y no puee ser. lol lol

D

En todo caso a través del maravilloso plasma.

Mr.Google

Por mucho que me joda, es cierto, ni Podemos ni Ciudadanos tienen representación, eso no quita que se les pronostique una futura representación y bien que deberían tener agallas para debatir con ellos

Autarca

La estrategia bipartidista no tolera intrusos.

D

Vaya a ser que un político en España tenga que juntarse con la clase media...

D

¿quien quiere debatir con rajoy? sale mas a cuenta debatir con una pared, por lo menos si es una pared bonita cumple alguna función.

santiellupin

"...y porque no le sale de los cojones!" concluyó.

D

Por no decir que se caga las patas abajo