Hace 15 años | Por --147978-- a politica.e-noticies.es
Publicado hace 15 años por --147978-- a politica.e-noticies.es

El portavoz del PP en Les Corts Valencianes, Ricardo Costa, ha instado hoy a la Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, a dejar de lado "el punto de chulería que caracteriza cada una de sus declaraciones", y se ha mostrado convencido de que no habla "ni ingles ni valenciano".Pero ha considerado que tal vez "podría hacer la comparecencia -de la que no se ha hecho un planteamiento formal- en catalán, ya que ella misma ha dicho que conoce esta lengua".

Comentarios

D

#5, sería más bien

Però quins collons! - catalán.
Xe, quins collons! - valenciano.

Hay que ser terrorista por lo menos para negar que son lenguas diferentes. Aunque, claro, en Alicante sería:

Fotre, quins collons!

El Alicantino es claramente una lengua.

D

#6 Revisa los bajos de tu coche. Igual un día de estos encuentras una paella-bomba. O te pegan un butifarrazo en la nuca.

D

#9 O gastarnos varios millones en desarrollar detectores de ironía para aquellos que no lo traen de serie.

D

#10, Si, los llevo de serie, pero tienen un requerimiento, necesito oír el tono de voz del ¿ironeante?, o no sé apreciarlo...

D

#12, hombre, lo de que el Alicantino es una lengua debería haberte servido de pista. Si lo jodido del tema es que uno pueda confundir ese comentario con un comentario serio. Así nos luce el pelo.

h

#13, si no pones los meneantes lo toman en serio, es triste pero es así lol

D

#13, Cuando he comentado, no estaba lo del alicantino, por eso, siempre que edito, pongo (edit).

#14, Tendrías que ver, que cosas dice la gente aquí en valencia, lo del terrorismo, suena creíble...

D

#12 Creo que lo de decir que "Hay que ser terrorista por lo menos para negar que son lenguas diferentes." debería ser suficiente

D

Este Costa es idiota en varios idiomas, me temo...

En cambio se ponen como se ponen si se le pide a Arantza Quiroga (http://www.20minutos.es/noticia/460410/0/arantza-quiroga/presidenta/parlamento/) que hable en euskera...

A estas alturas pedirle coherencia al PP es como pedirle peras a un olmo o educacion a Jose Maria Aznar

D

Desde Pajares y Esteso, España no había alumbrado semejante pareja cómica.

D

¡Eh!, colegas, menos paliqueo y más meneo. A ver si os estirais un poco

D

WTF¡¡

starwars_attacks

¿qué era lo que no querían darle a pajín? ¿su acta de diputada? no recuerdo qué era, pero me parece bochornoso, que no se ciñan a la ley.

tocameroque

¿Pero esta chica dice algo de interés cuando habla? Por que antes era José Blanco y ahora ella, pero sólo habla del PP y de las tramas de corrupción y todas esas cantinelas que les dicta Prisa, coladas del sumario "secreto"...¿Pero le oímos propuestas contra el paro, la crisis, la corrupción-sí, menos acusar y más hacer propuestas para que el pueblo se fie de los políticos-, la vivienda, el terrorismo, la inmigración, la UE...? Te escuchamos Leyre.

r

Esto es cada vez más crónicas marcianas en su peor época...

mainzer

Bueno, que yo sepa, Aznar dice que habla el catalán "en la intimidad", pero nunca ha dicho lo mismo del valenciano.

n

Y mañana, la polemica será de si una compresas o tampones.
¿Es que no tienen nada positivo que hacer?